![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿ Alquien sabe que se ha hecho de este navegante español que participó en la regata de la vuelta al mundo en solitario del 2.000 ?
![]() Le he perdido la pista y me estraña porque tenía un palmarés brillante. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Anda preparando la Barcelona World Race, que sale dentro de algo menos de un año, creo.
El proyecto es junto al conocido proa Pachi Rivero. Salu2
|
||||
|
||||
![]() Hola Gerret, question sailing tiene razón. El problema como siempre es el Sponsor.
La Barcelona World Race sal muy cara, y es difícil encontrar en España patrocinios para regatas oceanicas en solitario. Nos tomamos una ronda a su salud ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso unas rondas a su salud ...
![]() ![]() ![]() Lo de lo sponsors en España es lamentable, sólo meten pasta para las motos, los coches, etc. Ojo que está muy bien pero podrían meter un poquito de color en la vela. Y sino que le pregunten a EMOTIONSAILING ... Con tanto banco ... Tabernero, Ron para todos, póngalo en mi cuenta ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Por aqui estuvo en la cuenta atras de la Barcelona World Race, junto a Patxi, Guillermo, Alex, Andrew y Ellen.
Puedes leer la noticia en: http://barcelonaworldrace.com/es/?s=4906 Salut
|
||||
|
||||
![]() Gracias por las informaciones. Me alegra que esté dando caña ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Habéis sabido algo de él despues de estos mensajes?
Por favor decid algo. Gracias Hielo |
|
||||
|
||||
![]() Yo diría que se marcó una vuelta al mundo cojonuda con Pachi Rivero y quedaron cuartos
![]() Ahora, a partir de ahí....a Pachi sí le ví subirse al Movistar en la Volvo, pero Bubi no sé en qué anda metido. ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|