![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alquien sabe que se ha hecho de este navegante español que participó en la regata de la vuelta al mundo en solitario del 2.000 ?
Le he perdido la pista y me estraña porque tenía un palmarés brillante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda preparando la Barcelona World Race, que sale dentro de algo menos de un año, creo.
El proyecto es junto al conocido proa Pachi Rivero. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola Gerret, question sailing tiene razón. El problema como siempre es el Sponsor.
La Barcelona World Race sal muy cara, y es difícil encontrar en España patrocinios para regatas oceanicas en solitario. Nos tomamos una ronda a su salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso unas rondas a su salud ...
Lo de lo sponsors en España es lamentable, sólo meten pasta para las motos, los coches, etc. Ojo que está muy bien pero podrían meter un poquito de color en la vela. Y sino que le pregunten a EMOTIONSAILING ... Con tanto banco ... Tabernero, Ron para todos, póngalo en mi cuenta ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui estuvo en la cuenta atras de la Barcelona World Race, junto a Patxi, Guillermo, Alex, Andrew y Ellen.
Puedes leer la noticia en: http://barcelonaworldrace.com/es/?s=4906 Salut
|
||||
|
||||
|
Gracias por las informaciones. Me alegra que esté dando caña ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Geret esta semana he hablado con el en el club nautico PMI y todaia le faltan mas spansors para cubrir la regata poro ya lo conoces como es tan caparrut lo conseguira estoy seguro de ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis sabido algo de él despues de estos mensajes?
Por favor decid algo. Gracias Hielo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que se marcó una vuelta al mundo cojonuda con Pachi Rivero y quedaron cuartos
![]() Ahora, a partir de ahí....a Pachi sí le ví subirse al Movistar en la Volvo, pero Bubi no sé en qué anda metido. ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|