La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Cubiertas sintéticas sobre un barco aluminio (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=178525)

cormaran 13-07-2019 11:56

Cubiertas sintéticas sobre un barco aluminio

Buenos días
Estoy rehabilitando un barco de aluminio y una de las posibilidades es colocarle una cubierta sintética tipodeckmarine
Alguien tiene experiencia
Se pega sobre pintura o hay que levantar pintura.
Gracias de antemano
Y una cervecita fría para todos

Rebellin 13-07-2019 17:42

Re: Cubiertas sintéticas sobre un barco aluminio

Cita:

Originalmente publicado por cormaran (Mensaje 2196525)
Buenos días
Estoy rehabilitando un barco de aluminio y una de las posibilidades es colocarle una cubierta sintética tipodeckmarine
Gracias de antemano

He leído en alguna parte, que no recuerdo, que las cubiertas sintéticas se calientan mucho en verano, hasta tal punto que muchas personas no pueden andar descalzas sobre ellas.

Del pegamento, no puedo ayudarte.

Rebe

Lupas 13-07-2019 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Rebellin (Mensaje 2196558)
He leído en alguna parte, que no recuerdo, que las cubiertas sintéticas se calientan mucho en verano, hasta tal punto que muchas personas no pueden andar descalzas sobre ellas.

Del pegamento, no puedo ayudarte.

Rebe

Yo llevo cubierta sintética y no se calienta en absoluto. Si bien es cierto que lo he oído de otras marcas (más antiguas o de peor calidad)
Yo la llevo instalada sobre fibra y ni un solo problema, da gusto andar descalzo sobre cubierta, no creo que el instalarla sobre aluminio sea un problema, al menos la que me instalaron a mi (deckmarine). La limpieza sencilla, jabón+cepillo suave + agua.

Es muy posible que tengas que quitar la pintura de la zona donde lo vayas a instalar, no obstante yo contactaría directamente con ellos, son gente muy sensata y profesional. Seguro que te asesoran bien

Camaron dos 14-07-2019 13:36

Yo tengo deck marine tb sobre fibra. No se calienta, o por lo menos infinitamente menos que la teca. Son profesionales y formales a la hora de instalar, por lo menos en Galicia.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

cormaran 16-07-2019 14:12

Gracias me parecía una buena opción. No se si sobre metal se calentarán más.
De todas formas gracias por vuestras respuestas:brindis:

Rebellin 16-07-2019 19:43

cormaran

Gracias me parecía una buena opción. No se si sobre metal se calentarán más.
De todas formas gracias por vuestras respuestas

Camaron dos

Yo tengo deck marine tb sobre fibra. No se calienta, o por lo menos infinitamente menos que la teca. Son profesionales y formales a la hora de instalar, por lo menos en Galicia.

Gracias a los dos, ya sé otra cosa más. Los productos se van perfeccionando con el tiempo.

Rebe

ROyOR 16-07-2019 22:02

Respuesta: Cubiertas sintéticas sobre un barco aluminio

Cita:

Originalmente publicado por cormaran (Mensaje 2196525)
Buenos días
Gracias de antemano

Buenas noches, mi barco tiene instalado suelo sintético de Deckmarine desde hace casi 3 años y prácticamente está como el primero día. El suelo no se calienta casi nada y es muy cómodo tanto para andar descalzo como para arrodillarte.

He preguntado a Deckmarine y me han comentado que lo han puesto en varios barcos de aluminio y no han dado ningún problema.

Te paso mensaje privado.

Saludos
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44.