|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cubiertas sintéticas sobre un barco aluminio
Buenos días
Estoy rehabilitando un barco de aluminio y una de las posibilidades es colocarle una cubierta sintética tipodeckmarine Alguien tiene experiencia Se pega sobre pintura o hay que levantar pintura. Gracias de antemano Y una cervecita fría para todos |
|
|
Re: Cubiertas sintéticas sobre un barco aluminio
Cita:
He leído en alguna parte, que no recuerdo, que las cubiertas sintéticas se calientan mucho en verano, hasta tal punto que muchas personas no pueden andar descalzas sobre ellas. Del pegamento, no puedo ayudarte. Rebe |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la llevo instalada sobre fibra y ni un solo problema, da gusto andar descalzo sobre cubierta, no creo que el instalarla sobre aluminio sea un problema, al menos la que me instalaron a mi (deckmarine). La limpieza sencilla, jabón+cepillo suave + agua. Es muy posible que tengas que quitar la pintura de la zona donde lo vayas a instalar, no obstante yo contactaría directamente con ellos, son gente muy sensata y profesional. Seguro que te asesoran bien
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao Editado por Lupas en 13-07-2019 a las 19:24. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
Rebellin (14-07-2019) |
|
||||
|
||||
Cubiertas sintéticas sobre un barco aluminio
Yo tengo deck marine tb sobre fibra. No se calienta, o por lo menos infinitamente menos que la teca. Son profesionales y formales a la hora de instalar, por lo menos en Galicia.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camaron dos | ||
Rebellin (16-07-2019) |
|
||||
|
||||
Gracias me parecía una buena opción. No se si sobre metal se calentarán más.
De todas formas gracias por vuestras respuestas |
|
cormaran
Re: Cubiertas sintéticas sobre un barco aluminio Gracias me parecía una buena opción. No se si sobre metal se calentarán más. De todas formas gracias por vuestras respuestas Camaron dos Cubiertas sintéticas sobre un barco aluminio Yo tengo deck marine tb sobre fibra. No se calienta, o por lo menos infinitamente menos que la teca. Son profesionales y formales a la hora de instalar, por lo menos en Galicia. Gracias a los dos, ya sé otra cosa más. Los productos se van perfeccionando con el tiempo. Rebe |
|
|
Respuesta: Cubiertas sintéticas sobre un barco aluminio
Cita:
He preguntado a Deckmarine y me han comentado que lo han puesto en varios barcos de aluminio y no han dado ningún problema. Te paso mensaje privado. Saludos Rafa
|