![]() |
Goleta Morena en Sevilla
Un saludo a todos y ronda cervecil :brindis:, que es viernes.
Está en Sevilla, en el Muelle de la Sal la goleta Morena, de CAM, que, aparte de sus contenidos (proyectos de conservación del medio y en particular del Mediterraneo y esas cosas) merece la pena un paseito para verla, es una maravilla restaurada de manera excelente. Aparte de eso la tripulación en un encanto y están dispuestos a comentarte todos los detalles que quieras del barco. Además cualquier foto que le hagais a sus detalles la podeis incorporar al instante al post de "joyeria":burlon:, quedando como unos señores, jejeje. Os envio el enlace con el cuaderno de bitácora del barco (que, por cierto tiene datos de interes como el mapa de balizamiento del Gualdalquivir y todo el proceso de restauración del buque) http://www.ideasparaunmundomejor.com...ndex.php?cat=1 Un saludo y a no faltar, que estará en Sevilla hasta el próximo domingo. |
Re: Goleta Morena en Sevilla
¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!:cid5::cid5:
|
Gracias por la info.
La verdad es que paso todos los días por el puente de Las Delicias y no la había visto. Así haré el camino... Habrá que pasarse a verla despacio. |
Pues no lo sabía, pero mañana si puedo me llevo a los enanos, tengo los mios y dos mas adosados, a que la vean, y despues si eso pues nos tomamos unos refresquitos o cervecitas, segun corresponda.....
Jbcoke. Ah, y unas :brindis: por la informacion, gracias. |
Por cierto, a los que paseis por allí no olvideis pedir que os den una copia de un libro que tienen de fotografías del Mediterraneo, es espectacular el contenido y magnifica la calidad del formato.:brindis:
Y de gratis, que entre piratas se aprecia, jejeje |
Todos los días paso por el Puente de los Remedios en dirección al Parque y la suelo ver a la derecha, por cierto, los primeros días me llamó la atención una especie de boya blanca enorme que parecía pender de un palo casi a la altura de cubierta, ¿alguien sabe que es?.
:brindis::brindis::brindis: |
Pues sí, desde el Puente de Los Remedios se ve muy bonita.
A ver si mañana por la mañana me acerco con los niños a verla. Y si nos vemos por allí, pues :brindis::brindis: |
Hola
He visto en http://elmundodelmar.blogspot.com/ Fotos de la Morena. Creo que es el mismo barco. Un saludo. |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Interesante historia de alguien que vende su casa para comprar un barco y vivir sus sueños en él. Leyendo el cuaderno de bitácora te hace soñar con los clásicos viajes de aventuras. No dejéis de leer Historia de la Morena merece la pena. :brindis::brindis: |
:brindis: hoy he estado alli, a ver si puedo bajarme las fotos del telefono y la pongo para que las veais, y mañana si puedo llevo a los dos grumetes, que seguro que disfrutan como enanos......
Jbcoke. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37. |