![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y ronda cervecil
, que es viernes.Está en Sevilla, en el Muelle de la Sal la goleta Morena, de CAM, que, aparte de sus contenidos (proyectos de conservación del medio y en particular del Mediterraneo y esas cosas) merece la pena un paseito para verla, es una maravilla restaurada de manera excelente. Aparte de eso la tripulación en un encanto y están dispuestos a comentarte todos los detalles que quieras del barco. Además cualquier foto que le hagais a sus detalles la podeis incorporar al instante al post de "joyeria" , quedando como unos señores, jejeje.Os envio el enlace con el cuaderno de bitácora del barco (que, por cierto tiene datos de interes como el mapa de balizamiento del Gualdalquivir y todo el proceso de restauración del buque) http://www.ideasparaunmundomejor.com...ndex.php?cat=1 Un saludo y a no faltar, que estará en Sevilla hasta el próximo domingo.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
La verdad es que paso todos los días por el puente de Las Delicias y no la había visto. Así haré el camino... Habrá que pasarse a verla despacio. |
|
|
|
Pues no lo sabía, pero mañana si puedo me llevo a los enanos, tengo los mios y dos mas adosados, a que la vean, y despues si eso pues nos tomamos unos refresquitos o cervecitas, segun corresponda.....
Jbcoke. Ah, y unas por la informacion, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que paseis por allí no olvideis pedir que os den una copia de un libro que tienen de fotografías del Mediterraneo, es espectacular el contenido y magnifica la calidad del formato.
![]() Y de gratis, que entre piratas se aprecia, jejeje
|
|
Todos los días paso por el Puente de los Remedios en dirección al Parque y la suelo ver a la derecha, por cierto, los primeros días me llamó la atención una especie de boya blanca enorme que parecía pender de un palo casi a la altura de cubierta, ¿alguien sabe que es?.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, desde el Puente de Los Remedios se ve muy bonita.
A ver si mañana por la mañana me acerco con los niños a verla. Y si nos vemos por allí, pues ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
He visto en http://elmundodelmar.blogspot.com/ Fotos de la Morena. Creo que es el mismo barco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Interesante historia de alguien que vende su casa para comprar un barco y vivir sus sueños en él. Leyendo el cuaderno de bitácora te hace soñar con los clásicos viajes de aventuras. No dejéis de leer Historia de la Morena merece la pena. ![]() ![]()
|
hoy he estado alli, a ver si puedo bajarme las fotos del telefono y la pongo para que las veais, y mañana si puedo llevo a los dos grumetes, que seguro que disfrutan como enanos......Jbcoke. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Visita A La Goleta Urdaneta | titus | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-12-2013 23:06 |
| Navegar en una Goleta | bridis | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-01-2008 12:10 |
| Goleta Turca | slow fox | Foro Náutico Deportivo | 17 | 06-01-2008 17:39 |
| La Goleta Morena en Santa Pola.Alicante | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-10-2007 09:14 |
| Invader, una goleta sacada de un cuento | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 24 | 16-10-2007 17:59 |