![]() |
Quicksilver passaport 525 sunshine
Hola, una ronda para todos! :brindis:
Qué opináis de esta embarcación? Sé que las QS suelen tener malas críticas y tienen la etiqueta de barca low-cost. Os pongo en situación estoy buscando mi 1a embarcación para salir ocasionalmente ( 1 vez máximo 2 por semana) con mis hijos pequeños y mi mujer y también para salidas de pesca cerca de la costa y como mucho 4/5 horitas. Una salida de domingo para disfrutar del mar con buen tiempo. Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia con una barquita de unos 4 m y un motor selva de 20cv y las salidas de pesca y de paseo que hacíamos con la familia y me gustaría que mis hijos vivieran esa experiencia. No busco nada del otro mundo ni tengo pensado salir más que con buen tiempo y un día a la semana. El tema és que estoy buscando embarcación y en Mallorca y en Baleares en general hay poca cosa en mi presupuesto y preferencias ( barca entre 5 y 6 m open y unos 10000€) He encontrado está embarcación y me gustaría escuchar opiniones. La embarcación ha sido de alquiler, es del 2009 y monta un motor Mercury de 50cv. Me dice el propietario de está muy bien y con todos los mantenimentos hechos. Os dejo el enlace para más información. http://p.wallapop.com/i/583853512?_p...&_me=s_android Muchas gracias!! |
Re: Quicksilver passaport 525 sunshine
Hola, el barco tiene buena pinta en las fotos, pero necesariamente su compra, pasa por una buena inspección ocular dentro y fuera del agua y una prueba navegando para escuchar ese motor, ( no estaría de más una revisión por mecánico) que creo que es importante, pues por lo demás y comprobando que la documentación esté en regla, ese tipo de barco no debe tener muchas más complicaciones.
Un saludo, suerte y si lo compras que lo disfrutes :brindis: |
Sí, en fotos y por lo que me dice el propietario está bastante bien. Por supuesto que iré a verlo con un amigo que siempre ha tenido barcas y es mecánico,de coches, pero a todas sus barcas les hace el mantenimiento y arreglos. Soy tan neófito en el tema que me podrían vender cualquier cosa.
De la prueba de navegación tengo ganas, según me han comentado 50cv puede que sean escasos cuando vayamos 4 o más personas a bordo pero no la quiero para hacer carreras ni para ir rápido al contrario para disfrutar. Aunque si es cierto que si un día el tiempo cambia lo que quieres es llegar a puerto lo más rápido posible. De precio, encuentras que está bien? Le tengo que sumar unos 1700€ del remolque ya que la tendré en casa que el tema de amarre está fatal. Gracias por la respuesta. Unas birras a tu salud!!:brindis: |
10000 viniendo de charter...no lo veo.Y mas este tipo de embarcaciones que pasan de mano en mano 2 veces al dia durante todos sus veranos..Yo, como máximo, en este caso, unos 7500.
|
el casco me gusta, pero poco motor. esquí acuático dudo que puedas.
como ya te han dicho, si vais varios , te costará circular, con buena mar aún. Pero si se lía es donde hace falta potencia. |
Buenos dias y una ronda!!!
Por mi esperiencia con un barco anterior te cuento...... el barco que yo tuve hace tiempo era un quiksilver 430 passport motor Mercury 50 EFI. En relación a lo que citas sobre la calidad de la embarcación te puedo decir que yo estuve la mar de contento , siempre que sepas lo que tienes entre manos y para que se puede usar me parece buena embarcación. Sobre lo que preguntas de los caballos del motor como bien te han dicho lo veo de muy poca potencia , para ir una o dos personas no tendrás problemas en planear,eso sí en el momento que empieces a meterle peso te hablo de tres o cuatro personas más 50 litros de combustible más alguna nevera tendrás que jugar mucho en como colocas los pesos para que el barco planee Yo tenía colocada una aleta estabilizadora y también con el tiempo compre una hélice dos pasos menor y aunque la cosa mejoro aun acusaba mucho el peso.(ademas el modelo que tu dices es más grande que el mío por lo que pesa más y tiene más rozamiento) Yo no te recomiendo esa embarcacion por el motor. No te precipites que luego te arrepentirás Un saludo y suerte |
Muchas gracias por las opiniones y la respuestas!!
Una ronda para tod@s! La verdad es que el ansia de salir al mar me puede. Creo que tenéis razón y mejor esperar un poco a ver si sale alguna barca que se ajuste más a mis necesidades. Lo dicho gracias por la ayuda y a seguir buscando. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |