![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para todos!
![]() Qué opináis de esta embarcación? Sé que las QS suelen tener malas críticas y tienen la etiqueta de barca low-cost. Os pongo en situación estoy buscando mi 1a embarcación para salir ocasionalmente ( 1 vez máximo 2 por semana) con mis hijos pequeños y mi mujer y también para salidas de pesca cerca de la costa y como mucho 4/5 horitas. Una salida de domingo para disfrutar del mar con buen tiempo. Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia con una barquita de unos 4 m y un motor selva de 20cv y las salidas de pesca y de paseo que hacíamos con la familia y me gustaría que mis hijos vivieran esa experiencia. No busco nada del otro mundo ni tengo pensado salir más que con buen tiempo y un día a la semana. El tema és que estoy buscando embarcación y en Mallorca y en Baleares en general hay poca cosa en mi presupuesto y preferencias ( barca entre 5 y 6 m open y unos 10000€) He encontrado está embarcación y me gustaría escuchar opiniones. La embarcación ha sido de alquiler, es del 2009 y monta un motor Mercury de 50cv. Me dice el propietario de está muy bien y con todos los mantenimentos hechos. Os dejo el enlace para más información. http://p.wallapop.com/i/583853512?_p...&_me=s_android Muchas gracias!! |
|
|