![]() |
Chalecos Salvavidas Normativa
Buenos días, tengo dudas respecto a los cuántos chalecos hay que llevar en la embarcación, en unos sitios pone por tripulante y en otros pone tantos chalecos como personas permitidas.
¿alguien me puede decir dónde viene regulado? gracias |
Re: Chalecos Salvavidas Normativa
Tantos como personas lleves a bordo y si son niños sus correspondientes especificos.
Si es para pasar itb debes tener el mismo numero que plazas que tenga el barco en papeles. Siempre y cuando hablemos de 7ª lista claro. :brindis: |
Cita:
|
y según ese artículo pone "un chaleco salvavidas por persona autorizada" + chalecos para los niños.
|
Cita:
Ya se habló en varios hilos sobre el tema, a no ser que haya cambiado ahora la norma. :brindis: |
Respuesta: Chalecos Salvavidas Normativa
Creo que queda claro, llevas tantos como gente abordo, si va una persona con un chaleco basta. Ahora para pasar la ITB supongo que tendrás que tener todos los chalecos según pasajeros autorizados, como comprobación.
|
Exacto, yo pase ITB este año y 12 chalecos y miraron uno por uno.
:brindis: |
Aprovecha si tienes que comprar alguno,, que va a salir una nueva normativa de seguridad y van a exigir que cada chaleco lleve una luz que emita destellos al caer al agua. (Solo se aplica la norma en caso de que la embarcación navegue por la noche).
|
Y bajan a 3 bengalas y 3 cohetes la pirotecnia para zona 4
Haber que hacemos con todo lo que nos sobra.... |
Respuesta: Chalecos Salvavidas Normativa
Ya lo vi en otro hilo, "Duda! Barco en zona 2 y te paran a 3 millas" seis bengalas para zona 4, tenía que comprarlas y pasar la ITB también. :cool:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |