![]() |
Felices Fiestas
Aprovecho ese espacio para enviarles a todos los navegantes y sus seres queridos mis deseos para estas fiestas.
Que inicien en paz un próspero año nuevo, para que todos sus buenos objetivos se logren y que disfruten de sus sueños. :brindis::brindis::brindis::borracho2::bailando: Y RECUERDEN. CUIDARSE la salud (Tapaboca, higiene de manos, distancia social) es un paso importante para evitar los contagios y poder seguir viviendo la vida en plenitud. |
Re: Felices Fiestas
Gracias por los deseos y por todas tus innumerables aportaciones, que hacen grande a ésta taberna.
Suerte y que puedas celebrarlo con familiares y amigos. Un saludo :brindis: |
Gracias y felices fiestas para ti y todos los ilustres cofrades de esta taberna.
Egis, creo que es la aportación más breve que has publicado, si me da miedo hasta preguntarte la hora.... :cunao::cunao: |
Respuesta: Felices Fiestas
Muchas gracias Egis.
Felices Navidades para ti y para el resto de cofrades de esta gran Taberna Rafa |
Felices Fiestas
Feliz año colegas
|
Igualmente.
A ver si no nos complican la existencia entre Los grandes poderes, Las Farmacéuticas, Gobernantes y demás interesados...... Mucho negocio se traen entre manos. Que sea Feliz y que yo esté equivocado. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:32. |