![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho ese espacio para enviarles a todos los navegantes y sus seres queridos mis deseos para estas fiestas.
Que inicien en paz un próspero año nuevo, para que todos sus buenos objetivos se logren y que disfruten de sus sueños. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y RECUERDEN. CUIDARSE la salud (Tapaboca, higiene de manos, distancia social) es un paso importante para evitar los contagios y poder seguir viviendo la vida en plenitud.
|
||||
|
||||
|
Gracias por los deseos y por todas tus innumerables aportaciones, que hacen grande a ésta taberna.
Suerte y que puedas celebrarlo con familiares y amigos. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Egis (24-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y felices fiestas para ti y todos los ilustres cofrades de esta taberna.
Egis, creo que es la aportación más breve que has publicado, si me da miedo hasta preguntarte la hora.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charlypeter2000 | ||
Egis (25-12-2021) | ||
|
|
|
Muchas gracias Egis.
Felices Navidades para ti y para el resto de cofrades de esta gran Taberna Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año colegas
Egis (01-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente.
A ver si no nos complican la existencia entre Los grandes poderes, Las Farmacéuticas, Gobernantes y demás interesados...... Mucho negocio se traen entre manos. Que sea Feliz y que yo esté equivocado. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Egis (01-01-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| año nuevo, felicidades, navidad |
|
|