![]() |
Susto en Cies
Cuatro gallegos (de Vigo) se cuelan con una zódiac por debajo de un catamarán de transporte de pasajeros que estaba atracado en el muelle del arenal de Rodas, de las islas Cíes.
La noticia Rafa |
Re: Susto en Cies
Desgraciadamente tontos hay en todas partes....:sip:
|
Respuesta: Susto en Cies
La historia es surrealista a tope.
Vaya tela... |
Cita:
|
Susto en Cies
Lo de la persecución por tierra, mar (y casi aire) es un poco de traca. Tampoco lo veo para tanto.
|
Quizás sólo buscaban reposar un rato a la sombriña :cunao:
|
Cita:
Pero analizando REALMENTE el hecho pregunto: ¿Está prohibida esa maniobra? ¿es denunciable?. Estando embarcando el pasaje no iba a ponerse en marcha de ninguna manera y seguramente a motor parado, ¿reálmente ha habido algún riesgo?. Creo que más riesgo se corre cuando fondeado en una cala ves llegar lanzado al cata gigante, frenar en el último momento y realizar maniobras pasando las agudas proas a menos de un metro de otras embarcaciones. No justfico de ninguna manera la estupidez de pasar por debajo pero no sé si un juez verá algún peligro REAL en ello a parte de la alarma provocada.:nosabo: |
Cita:
|
joder que daño hace a la humanidad tanto móvil con cámara...
:brindis: |
Cita:
-"Te acuerdas del forestal que se mojó los t... entrando al agua"? - Abuelo ¿forestales en la mar? - Si yo te contara... Ron para todos. |
Si es que hay más tontos que feos. :cagoento:
|
Los caramaranes de pasaje mantienen siempre los motores encendidos y con el mas cercano al muelle avante a ralenti trabajando contra el spring de proa para mantener el casco bien pegado al muelle mientras embarca o desembarca el pasaje.
Ademas, hay un zona marcada para las maniobras de estos barcos en las que esta prohibida la navegacion. Lo que hicieron fue una irresponsabilidad absoluta saltandose las normas de seguridad y la multa que les pongan estara muy bien puesta. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |