![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Cuatro gallegos (de Vigo) se cuelan con una zódiac por debajo de un catamarán de transporte de pasajeros que estaba atracado en el muelle del arenal de Rodas, de las islas Cíes.
La noticia Rafa
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente tontos hay en todas partes....
![]()
|
||||
|
||||
|
La historia es surrealista a tope.
Vaya tela... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
caribdis (29-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la persecución por tierra, mar (y casi aire) es un poco de traca. Tampoco lo veo para tanto.
|
||||
|
||||
|
Quizás sólo buscaban reposar un rato a la sombriña
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda no es de lo más inteligente que he visto.
Pero analizando REALMENTE el hecho pregunto: ¿Está prohibida esa maniobra? ¿es denunciable?. Estando embarcando el pasaje no iba a ponerse en marcha de ninguna manera y seguramente a motor parado, ¿reálmente ha habido algún riesgo?. Creo que más riesgo se corre cuando fondeado en una cala ves llegar lanzado al cata gigante, frenar en el último momento y realizar maniobras pasando las agudas proas a menos de un metro de otras embarcaciones. No justfico de ninguna manera la estupidez de pasar por debajo pero no sé si un juez verá algún peligro REAL en ello a parte de la alarma provocada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que daño hace a la humanidad tanto móvil con cámara...
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
caribdis (29-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-"Te acuerdas del forestal que se mojó los t... entrando al agua"? - Abuelo ¿forestales en la mar? - Si yo te contara... Ron para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a McIan | ||
J.R. (29-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hay más tontos que feos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
anengra (29-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los caramaranes de pasaje mantienen siempre los motores encendidos y con el mas cercano al muelle avante a ralenti trabajando contra el spring de proa para mantener el casco bien pegado al muelle mientras embarca o desembarca el pasaje.
Ademas, hay un zona marcada para las maniobras de estos barcos en las que esta prohibida la navegacion. Lo que hicieron fue una irresponsabilidad absoluta saltandose las normas de seguridad y la multa que les pongan estara muy bien puesta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|