La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Bipatron De Yate (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20242)

Barba Roja 25-06-2008 14:24

Bipatron De Yate

Pues eso q me presente a dos convocatorias una detras de otra con 3 días de diferencia entre ambas y he aprobado todo de golpe en las dos .... :cunao:

Mi duda es si os tengo que invitar al doble de rondas para celebrarlo o con una vale ... :D

Osea q soy BIpatron de yate y ahora q comunidad elijo? Cantabria o Euskadi :rolleyes: ... ser o no ser :D

Saludos y rondas pa tos :brindis::brindis::brindis:

Bou Fort 25-06-2008 16:43

Re: Bipatron De Yate

Faltaria plus!

Dos aprobados son dos rondas....como mínimo:brindis::brindis:
Felicidades Barba Roja!

¿que quécomunidad eliges? depende de tus preferencias, de tus opciones políticas, de tus entresijos ....:rolleyes:

como dice el anuncio: elige bien:sip:

Salu2

F. Bou Fort

mazarredo 25-06-2008 16:45

Pues yo que tú reclamaría, por dos PY, te lo pueden cambiar por un CY. Eso lo hacen hasta en el carrefuss. :meparto::meparto:

Enhorabuena por el aprobado

Saludos y :brindis:

ROyOR 25-06-2008 17:07

Pues lo suyo es que nos invitaras un día en un sitio y otro día en otro.
Bienhorabuena bipatron de yate.
Salud :borracho:

Barba Roja 25-06-2008 17:51

Hola chicos .... muchas gracias, eso esta hecho una ronda por sitio faltaria, aqui somos pobres pero por invitar q no quede :brindis:.

Bou Fort .... politica yo :burlon: ... vamos como q a mi los politicos no me quieren ... si estoy todo el dia pensando en el mar :D .

Aunq soy Cantabro de nacimiento .... me decanto por el titulo vasco .. por la simple razon de proximidad a Portugalete, asi me cuesta menos el ir a renovar .... y por q en santander me examine primero y me dieron las notas mes y medio mas tarde ya les vale y eso q solo nos presentamos unos 50.

Y en Portu seriamos tres veces mas y en 15 días ya sabiamos los resultados .... y coño tampoco es hacer sufrir al personal mes y medio por eso me di a la :borracho:

RoyOr vosotros q andais mucho por cantabria cuando os apetezca esa cerveza esta pagada.

Y como adelanto :brindis::brindis::brindis: a beber q son dos días.

Un saludo Barba Roja :tequiero:

Polizón 25-06-2008 21:49

Enhorabuena Barba Roja, yo me sacaría los dos títulos, y según con quien andes pues enseñas uno u otro, el que mas convenga.:cunao:
Saludos.

Choquero 25-06-2008 22:04

Yo pediría la expedición del título en las dos comunoidades, luego dejaba uno en el barco y el otro en la cartera, así nunca te pillan indocumentado, que un despiste lo tiene cualquiera.
:brindis::brindis:

mazarredo 25-06-2008 22:34

La idea de los dos documentos, en principio es buena, peeeeero, el problema es que no es gratis. Dobles tasas para la documentación y dobles prácticas.

En fin, tu mismo.

Choquero 26-06-2008 10:07

Cita:

Originalmente publicado por mazarredo (Mensaje 299191)
La idea de los dos documentos, en principio es buena, peeeeero, el problema es que no es gratis. Dobles tasas para la documentación y dobles prácticas.

En fin, tu mismo.

Dobles prácticas no, se pide un duplicado del certificado y vale.

Barba Roja 26-06-2008 10:58

Coño ..... esa posibilidad tambien la he pensado y no es mala idea .. quizas cuando haga las practicas se lo comente al profe a ver si me da el certificado de practicas duplicado y lo presento en ambas comunidades.

Asi puedo llevar un carnet en el barco y otro en la cartera .... o si me lo pide la GC les doy a elegir ... igual piensan q los he robao :meparto:

En fin, ya os contare de momento estoy contento con el aprobado y con lo aprendido.

Un saludo chicos y otra birra :brindis: a cuenta de Barba Roja.

LordNelson 26-06-2008 11:40

Enhorabuena2 al PY2
(no sé cómo se pone aquí la letra en superíndice)

Choquero 26-06-2008 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Barba Roja (Mensaje 299489)
Coño ..... esa posibilidad tambien la he pensado y no es mala idea .. quizas cuando haga las practicas se lo comente al profe a ver si me da el certificado de practicas duplicado y lo presento en ambas comunidades.

Asi puedo llevar un carnet en el barco y otro en la cartera .... o si me lo pide la GC les doy a elegir ... igual piensan q los he robao :meparto:

En fin, ya os contare de momento estoy contento con el aprobado y con lo aprendido.

Un saludo chicos y otra birra :brindis: a cuenta de Barba Roja.

Yo llevo el PER junto con la documentación del barco y el PY en la cartera. así nunca me falta algún documento acreditativo.

bem me quer 26-06-2008 13:21

Enhorabuena por los dos títulos, pero como con uno te llega, puedes sortear el otro en la taberna:cunao::cunao::cunao: al mejor postor, es otra posibilidad
Un saludo CY y unas birras :brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:15.