|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bipatron De Yate
Pues eso q me presente a dos convocatorias una detras de otra con 3 días de diferencia entre ambas y he aprobado todo de golpe en las dos ....
Mi duda es si os tengo que invitar al doble de rondas para celebrarlo o con una vale ... Osea q soy BIpatron de yate y ahora q comunidad elijo? Cantabria o Euskadi ... ser o no ser Saludos y rondas pa tos |
|
||||
|
||||
Re: Bipatron De Yate
Faltaria plus!
Dos aprobados son dos rondas....como mínimo Felicidades Barba Roja! ¿que quécomunidad eliges? depende de tus preferencias, de tus opciones políticas, de tus entresijos .... como dice el anuncio: elige bien Salu2 F. Bou Fort |
|
||||
|
||||
Pues yo que tú reclamaría, por dos PY, te lo pueden cambiar por un CY. Eso lo hacen hasta en el carrefuss.
Enhorabuena por el aprobado Saludos y
|
Pues lo suyo es que nos invitaras un día en un sitio y otro día en otro.
Bienhorabuena bipatron de yate. Salud
|
||||
|
||||
Hola chicos .... muchas gracias, eso esta hecho una ronda por sitio faltaria, aqui somos pobres pero por invitar q no quede .
Bou Fort .... politica yo ... vamos como q a mi los politicos no me quieren ... si estoy todo el dia pensando en el mar . Aunq soy Cantabro de nacimiento .... me decanto por el titulo vasco .. por la simple razon de proximidad a Portugalete, asi me cuesta menos el ir a renovar .... y por q en santander me examine primero y me dieron las notas mes y medio mas tarde ya les vale y eso q solo nos presentamos unos 50. Y en Portu seriamos tres veces mas y en 15 días ya sabiamos los resultados .... y coño tampoco es hacer sufrir al personal mes y medio por eso me di a la RoyOr vosotros q andais mucho por cantabria cuando os apetezca esa cerveza esta pagada. Y como adelanto a beber q son dos días. Un saludo Barba Roja |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Barba Roja, yo me sacaría los dos títulos, y según con quien andes pues enseñas uno u otro, el que mas convenga.
Saludos.
|
Yo pediría la expedición del título en las dos comunoidades, luego dejaba uno en el barco y el otro en la cartera, así nunca te pillan indocumentado, que un despiste lo tiene cualquiera.
|
||||
|
||||
La idea de los dos documentos, en principio es buena, peeeeero, el problema es que no es gratis. Dobles tasas para la documentación y dobles prácticas.
En fin, tu mismo.
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Coño ..... esa posibilidad tambien la he pensado y no es mala idea .. quizas cuando haga las practicas se lo comente al profe a ver si me da el certificado de practicas duplicado y lo presento en ambas comunidades.
Asi puedo llevar un carnet en el barco y otro en la cartera .... o si me lo pide la GC les doy a elegir ... igual piensan q los he robao En fin, ya os contare de momento estoy contento con el aprobado y con lo aprendido. Un saludo chicos y otra birra a cuenta de Barba Roja. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena2 al PY2
(no sé cómo se pone aquí la letra en superíndice)
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Enhorabuena por los dos títulos, pero como con uno te llega, puedes sortear el otro en la taberna al mejor postor, es otra posibilidad
Un saludo CY y unas birras
|