![]() |
Libertyenlamar En La Regata Rumbo Este
Buenas tardes Tabernero!!! sirva Ud. unas rondas para todos los presentes:brindis:de cervecita bien fresquita, que menuda nos está dejando caer Don Lorenzo.
Solo quería decirles a sus usías, que me estoy yendo ya para Denia, a mi primera travesía, regata/crucero, del veranito, mañana zarpo en la 2ª edición de la regata Rumbo Este que organiza nuestro querido cofrade Radiante, Denia-Andratx, 112 millas, rumbo directo. Aunque la previsión no es muy alentadora, 5 a 10 nudos SE, intentaré lucir el Gallardete de LTP honrosamente y si no ganamos, que nunca lo hago, para que engañarnos, por lo menos llegar con la gente enterita y bien contenta:borracho: Luego, vuelta chill-out por Ibiza y Formentera:tequiero: Por supuesto, ya sufrireis mi relato:meparto: y alguna que otra fotito:cunao: Bssss salinizados! Libertyenlamar |
Re: Libertyenlamar En La Regata Rumbo Este
Suerte!!!!!
Ya nos contarás como va todo. Buenos vientos, :brindis: |
Saludos piratona, buena proa, buena regata y como siempre, no dejes de tenernos puntalmente informados de tus andanzas:sip::sip:
Un beso:brindis::brindis: |
:cagoento::cagoento: O sea, que nos has dejado tirados a quienes te esperábamos en el curso de "killer sailing" que nos da Icebar este fin de semana.
Lo anoto en el libro de agravios. :pirata:. Disfruta y cuéntanoslo. :brindis::brindis:. |
Cita:
Eso no me lo pierdo yo, que me acercaré a dar una vueltita si no se me tuerce nada:D... que Neptuno os ampare:D que Icekiller es mucho Ice:meparto: Besitos. Alex |
:D:D:D
Mucha suerte LibertyenlaMar, sino ganas al menos prepara muchos Chintonis salinizados, que dan mas sed. Cita:
no navegaré solo. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Buena suerte!
|
¡A disfrutarlo! :pirata::pirata::pirata:
Abrazos y rondas.:brindis: |
Deseando estoy ya de leer la crónica..
Un Besote !! :D |
Cita:
:brindis::brindis: |
jejejeje el lunes vais a tener agujetas hasta en las pestañas.
saludicos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |