![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Tabernero!!! sirva Ud. unas rondas para todos los presentes
de cervecita bien fresquita, que menuda nos está dejando caer Don Lorenzo.Solo quería decirles a sus usías, que me estoy yendo ya para Denia, a mi primera travesía, regata/crucero, del veranito, mañana zarpo en la 2ª edición de la regata Rumbo Este que organiza nuestro querido cofrade Radiante, Denia-Andratx, 112 millas, rumbo directo. Aunque la previsión no es muy alentadora, 5 a 10 nudos SE, intentaré lucir el Gallardete de LTP honrosamente y si no ganamos, que nunca lo hago, para que engañarnos, por lo menos llegar con la gente enterita y bien contenta ![]() Luego, vuelta chill-out por Ibiza y Formentera ![]() Por supuesto, ya sufrireis mi relato y alguna que otra fotito![]() Bssss salinizados! Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Suerte!!!!!
Ya nos contarás como va todo. Buenos vientos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos piratona, buena proa, buena regata y como siempre, no dejes de tenernos puntalmente informados de tus andanzas
![]() ![]() Un beso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() O sea, que nos has dejado tirados a quienes te esperábamos en el curso de "killer sailing" que nos da Icebar este fin de semana. Lo anoto en el libro de agravios. .Disfruta y cuéntanoslo. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
:mepartoEso no me lo pierdo yo, que me acercaré a dar una vueltita si no se me tuerce nada ... que Neptuno os ampare que Icekiller es mucho Ice![]() Besitos. Alex |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mucha suerte LibertyenlaMar, sino ganas al menos prepara muchos Chintonis salinizados, que dan mas sed. Cita:
no navegaré solo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡A disfrutarlo!
![]() ![]() ![]() Abrazos y rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estoy ya de leer la crónica..
Un Besote !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje el lunes vais a tener agujetas hasta en las pestañas.
saludicos
|
|