![]() |
p.y. en mallorca
:brindis: :brindis: buenasssss,algun forero se presenta mañana dia 18 a los examenes de p.y. en el politecnico? , :pirata: :pirata: :brindis:
|
Re: p.y. en mallorca
:brindis: :brindis:
Suerte gallo, si necesitas algún tipo de apunte o exámenes anteriores al 2004, dispones de ellos..... Un abrzo. |
Suerte,:pirata: :pirata:
Tengo exámenes escaneados, si los quieres mándame un privado. :brindis: :brindis: |
Mucha Mierda !! amigo Gallo !! :brindis:
Ah y no tires los apuntes !! |
Mucha Suertee!! y nos vemos en Bonaire!!!
Saludos Pilot |
:brindis: :brindis: muchas gracias por esos animos,tanto si apruebo como si no,teneis mi bodega a vuestra disposicion:pirata: :pirata: :adoracion: :adoracion: :brindis: :brindis:
|
Cita:
:pirata: SUERTE :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Mucha suerte Gallo :brindis: :brindis:
Mi intención es presentarme en la próxima ( por abril +/-) Lo dicho suerte y ya contaras :cid5: |
Cita:
|
Muchas gracias por la oferta :brindis:
Gerret también lo intenta preparar, tiene un post por aquí sobre el tema.:burlon: Sería interesante ponernos de acuerdo para intentar avanzar en el temario :brindis: Lo dicho mucha suerte:borracho: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: Alarones, te respondo en un privado. :brindis: |
Perdona patrón :brindis: :brindis: :brindis:
fué un lapsus a causa de tanto :borracho: :borracho: :borracho: |
Mucha suerte Gallo, aunque a estas horas debe estar ya echada :
"ALEA JACTA EST". Te deseo lo saques todo de una atacada, pero... si como a mi me paso el mes pasado,te quedara alguna, pide lo que necesites,y te lo hare llegar. Ya diras que tal te ha ido:brindis: |
Mi compañera, a la que acabo de relevar en el qrro, debe estar ahora mismo sudando la gota gorda...
Suerte a los dos :brindis: Embat |
:brindis: :brindis: hola embat,solo he visto una chica, era una rubia y justamente la tenia a mi lado en el aula n, 5. si ella aprueba yo tambien ya que le he copiado casi todo el de seguridad:tequiero: :pirata: :adoracion: :brindis: :brindis: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34. |