![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
buenasssss,algun forero se presenta mañana dia 18 a los examenes de p.y. en el politecnico? , ![]() |
|
|
||||
|
||||
Suerte gallo, si necesitas algún tipo de apunte o exámenes anteriores al 2004, dispones de ellos..... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte,
Tengo exámenes escaneados, si los quieres mándame un privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha Mierda !! amigo Gallo !!
Ah y no tires los apuntes !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha Suertee!! y nos vemos en Bonaire!!!
Saludos Pilot
El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) Dicen los que han navegado que la sal, las olas y el viento son forja de grandes amistades... Dicen los que han navegado que el mar es libertad. |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por esos animos,tanto si apruebo como si no,teneis mi bodega a vuestra disposicion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Gallo, aunque a estas horas debe estar ya echada :
"ALEA JACTA EST". Te deseo lo saques todo de una atacada, pero... si como a mi me paso el mes pasado,te quedara alguna, pide lo que necesites,y te lo hare llegar. Ya diras que tal te ha ido ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi compañera, a la que acabo de relevar en el qrro, debe estar ahora mismo sudando la gota gorda...
Suerte a los dos Embat |
|
|
||||
|
||||
hola embat,solo he visto una chica, era una rubia y justamente la tenia a mi lado en el aula n, 5. si ella aprueba yo tambien ya que le he copiado casi todo el de seguridad ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|