![]() |
Vuelta al mundo en solitario en un 30 pies por Cabo de Hornos.
De muchos viajes, regatas y proyectos que hay de la vuelta al mundo, me llamó bastante la atención este chaval austriaco. Siendo de un pais sin mar, con una sorprendente afición a la náutica y con la intención de concienciar sobre el problema de los plásticos; pretende dar la vuelta al mundo por Cabo de Hornos en un Dehler Optima 920 y en solitario. No sé hasta que punto es buena idea ir por la ruta difícil en un velero tan pequeño y en solitario, en cualquier caso le deseo lo mejor y que pueda finalizar la hazaña.
Desde luego no empezó bien, golpeo un objeto en la costa francesa y tuvo que irse a tierra. Durante la reparación mejoraron y reforzaron el barco. Reanudo el viaje en marzo y avería de motor a la altura de Galicia, pero continua su viaje. https://www.jakoblangsailing.com Dejo los primeros vídeos y el último hasta el momento, con parada en Galicia. |
Re: Vuelta al mundo en solitario en un 30 pies por Cabo de Hornos.
No me deja de asombrar la calidad de muchos de los vídeos. Es realmente impresionante el montaje, hilo narrativo, las transiciones, etc...
|
Re: Vuelta al mundo en solitario en un 30 pies por Ushuaia
si yo había observado eso en otros videos, yo creo que es innato, no es algo que se trabaje mucho, creo,
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12. |