![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De muchos viajes, regatas y proyectos que hay de la vuelta al mundo, me llamó bastante la atención este chaval austriaco. Siendo de un pais sin mar, con una sorprendente afición a la náutica y con la intención de concienciar sobre el problema de los plásticos; pretende dar la vuelta al mundo por Cabo de Hornos en un Dehler Optima 920 y en solitario. No sé hasta que punto es buena idea ir por la ruta difícil en un velero tan pequeño y en solitario, en cualquier caso le deseo lo mejor y que pueda finalizar la hazaña.
Desde luego no empezó bien, golpeo un objeto en la costa francesa y tuvo que irse a tierra. Durante la reparación mejoraron y reforzaron el barco. Reanudo el viaje en marzo y avería de motor a la altura de Galicia, pero continua su viaje. https://www.jakoblangsailing.com Dejo los primeros vídeos y el último hasta el momento, con parada en Galicia. Editado por Alexswan en 20-04-2025 a las 23:07. Razón: Corregir titulo |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja de asombrar la calidad de muchos de los vídeos. Es realmente impresionante el montaje, hilo narrativo, las transiciones, etc...
Editado por Rayito en 21-04-2025 a las 11:05. Razón: sintaxis |
|
|
||||
|
||||
|
si yo había observado eso en otros videos, yo creo que es innato, no es algo que se trabaje mucho, creo,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dehler, solitario, vuelta mundo |
|
|