![]() |
Buscan Capitán para el Aphrodite
Gñe gñe gñe, pongan mas ron!!!
A través de este blog, el blogger a parte de escribir artículos interesantes, de vez en cuando pide tripulantes para su barco, pero ahora pide un capitán! A quien le pueda interesar, aquí lo dejo: Cita:
:brindis::brindis: |
Re: Buscan Capitán para el Aphrodite
es curioso :nosabo:
en una entrevista reciente, Varsavsky comentaba que se había pasado todo el invierno preparando el título de Capitán de Yate. A los interesados les puedo garantizar que no es mal jefe :adoracion: |
Si en vez de 28 metros fueran 28 pies me presentaba ahora mismo. Maldito Sistema Métrico Decimal :cagoento:.
Unas :brindis: por el afortunado capitán que se haga con el puesto |
si no tuviera familia.............me apuntaba ahora mismo ...............sin cobrar............
Enorabuena al que asuma el puesto |
Martin Varsavsky ha colgado un video del Aphrodite en su blog:
http://spanish.martinvarsavsky.net/m...os-barcos.html En el post se queja del desorden en el barco. Me sorprende sobre todo el desorden de la mesa de cartas teniendo en cuenta que lleva tripulación profesional (4 personas, dice en el post) |
Ummmmh. Que pena, yo es que fumo :cunao:
|
Ohhhh pues a mi me encantaría enrolarme:nosabo:....pero me falta el capitán:cunao:..........esperaré a serlo yo y llevaré parejo :p
Gracias por el link, interesante y peculiar individuo......me gustó como escribe, lo hace igual que habla!:pirata: Bssss Libertyenlamar |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Precioso el barco, de mecanica NO, de navegar a vela ALGO, de paciencia MUCHA, de tiempo BIEN, de aguantar a adolescentes ALGUNA OSTIA SE ME PUEDE ESCAPAR (tengo 2). Si necesitas en algúna travesía ayuda gratis, contacta. Sólo por aprender algo en ese barco merece la pena "sufrir". Por cierto ¿como se ganan 3 millones de Euros? :nosabo:al Euromillones no ¿no? Que disfrutes de la vida. :brindis:
NO HAY MUJERES FEAS SINO CUBATAS DE MENOS "chopenjagüer" - o como se escriba- :ancla: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |