La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Complejo de Atila (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21894)

patria 08-08-2008 19:49

Complejo de Atila

Recordais la leyenda de que donde pisaba Atila no volvía a crecer la yerba?
A mi me pasa algo parecido, si un día el Tabernero hiciera una estadística de quien tiene la última palabra en la mayor parte de los hilos, este sería yo.

Donde habla PATRIA no vuelve a hablar nadie, y como Malamar no lo arregle este hilo se hundirá como el acomodador del cine del Titanic.

Socaire 08-08-2008 20:07

Re: Complejo de Atila

:brindis: Nada hombre, te cojo el relevo. ¡¡Yo la llevo!!:cunao:

Polen 08-08-2008 20:30

Patria pa mi que es tu avatar "motero" :cunao:

No creo que tus intervenciones seancomo afirmas, a mi al menos me arrancas muchas risas y lo que es mejor sonrisas, así que dejate de rollos anda, que te pa ser un atila te faltan muchas horas de gym pa tener esos músculos exageraos (que por cierto no son nada sexis)

BarryGon 08-08-2008 21:08

aaaandaya!!!
enga, tomate unos cubatas que yo invito

Crimilda 08-08-2008 21:15

¿Y es malo decir la última palabra en todo? :meparto::meparto:

No te quejes, yo también soy la última en muchos. :brindis::brindis:

willy_coyote 08-08-2008 21:24

Podemos hacer un concurso. No estés tan seguro de ganar.:burlon:

Citauca 08-08-2008 21:31

:meparto:

me ha hecho mucha gracia, todavía me río! en serio te has fijado en eso? qué mal rollo, no?

:meparto:

seguro que es casualidad...

Thomas_Keefer 08-08-2008 23:42

la última palabra...si cariño, lo que tú digas...

chemamoreno 09-08-2008 09:09

¡¡Venga coño!! ¿Quieres entrar ya, que estamos esperando para no volver a entrar? :meparto::meparto:

Buen rey de los hunos, suerte en la venta.

malamar 09-08-2008 15:00

Complejo de Edipo, de Peter Pan, de Pippi Calzaslargas...:eek:

Pero este de Atila es nuevo, :nosabo: :nosabo: tan nuevo que despues de resaltarlo, no se sabe que decir, la mente subitamente arrasada ...

Será eso de la Zarzamora, llora que llora...por looo-rrrin-coneee ??

Desbarres del calentamiento global...verás

:brindis:

gracy 09-08-2008 18:32

Patria, siempre me asombrò tu punto de vista, es que cuando apareces ya sè que diràs algo que nadie màs se atreverìa y si bien esto puede ser bueno o malo, no me importa, porque me gusta que me sorprenda tu originalidad.

malamar 09-08-2008 18:52

Gracy, Patria es claramente y descollantemente ...singular.

Que si fuera plural, o sea si hubieran mas unidades
....cuerpo a tierra y bandera blanca...

:meparto::meparto::meparto::meparto:

madreña 10-08-2008 12:21

Yo creo que en España es plural

Spain es diferente :D :D :D

patria 11-08-2008 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 325445)
Patria pa mi que es tu avatar "motero" :cunao:

No creo que tus intervenciones seancomo afirmas, a mi al menos me arrancas muchas risas y lo que es mejor sonrisas, así que dejate de rollos anda, que te pa ser un atila te faltan muchas horas de gym pa tener esos músculos exageraos (que por cierto no son nada sexis)

Pero de que músculos exagerados hablas?
Yo no tengo músculos exagerados, pero el de la foto soy yo, aunque por coquetería no te diré cuantos años han pasado desde que la tomaron.

Pero hablando de músculos, una andaluza como tú ya debería saber que músculo en catalán es muscle, que suena muy parecido a mejillón que en catalán es musclo. Pues bien para una conferencia internacional de Medicina de la musculatura humana que se llevó a término en Nueva York en la primera mitad del siglo pasado, le pidieron a Salvador Dalí que hiciera el pregón inaugural de dicha conferencia, a lo que el encargó a un amigo que tradujera el significado de mejillón de una enciclopedia y que substituyera la palabra mejillón por músculo.
Dalí leyó dicha descripción con gran éxito y aplausos, lo cual se entendió como fruto de su ingenio surrealista, sin captar el parecido etimológico de las palabras.
"...El músculo humano es de color negro por el exterior y azul iridiscente por el interior. Forma colonias de gran densidad sobre las rocas de la zona intermareal...." (extraido de la enciclopédia, no es el discurso de Dalí)

Chagho 12-08-2008 11:48

Cita:

Originalmente publicado por patria (Mensaje 325423)
Recordais la leyenda de que donde pisaba Atila no volvía a crecer la yerba?
A mi me pasa algo parecido, si un día el Tabernero hiciera una estadística de quien tiene la última palabra en la mayor parte de los hilos, este sería yo.

Donde habla PATRIA no vuelve a hablar nadie, y como Malamar no lo arregle este hilo se hundirá como el acomodador del cine del Titanic.

Pues es verdad!

:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18.