![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordais la leyenda de que donde pisaba Atila no volvía a crecer la yerba?
A mi me pasa algo parecido, si un día el Tabernero hiciera una estadística de quien tiene la última palabra en la mayor parte de los hilos, este sería yo. Donde habla PATRIA no vuelve a hablar nadie, y como Malamar no lo arregle este hilo se hundirá como el acomodador del cine del Titanic.
|
||||
|
||||
Nada hombre, te cojo el relevo. ¡¡Yo la llevo!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patria pa mi que es tu avatar "motero"
![]() No creo que tus intervenciones seancomo afirmas, a mi al menos me arrancas muchas risas y lo que es mejor sonrisas, así que dejate de rollos anda, que te pa ser un atila te faltan muchas horas de gym pa tener esos músculos exageraos (que por cierto no son nada sexis)
|
||||
|
||||
|
aaaandaya!!!
enga, tomate unos cubatas que yo invito |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y es malo decir la última palabra en todo?
![]() ![]() No te quejes, yo también soy la última en muchos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer un concurso. No estés tan seguro de ganar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo músculos exagerados, pero el de la foto soy yo, aunque por coquetería no te diré cuantos años han pasado desde que la tomaron. Pero hablando de músculos, una andaluza como tú ya debería saber que músculo en catalán es muscle, que suena muy parecido a mejillón que en catalán es musclo. Pues bien para una conferencia internacional de Medicina de la musculatura humana que se llevó a término en Nueva York en la primera mitad del siglo pasado, le pidieron a Salvador Dalí que hiciera el pregón inaugural de dicha conferencia, a lo que el encargó a un amigo que tradujera el significado de mejillón de una enciclopedia y que substituyera la palabra mejillón por músculo. Dalí leyó dicha descripción con gran éxito y aplausos, lo cual se entendió como fruto de su ingenio surrealista, sin captar el parecido etimológico de las palabras. "...El músculo humano es de color negro por el exterior y azul iridiscente por el interior. Forma colonias de gran densidad sobre las rocas de la zona intermareal...." (extraido de la enciclopédia, no es el discurso de Dalí)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|