La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Te mandan el título a casa?? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22237)

gmzalo 20-08-2008 12:41

Te mandan el título a casa??

Hola compañeros, tengo una duda: el pasado 1 de agosto mandé desde Malaga al correspondiente organismo valenciano la solicitud para la expedicion del PER, con todos los requisitos exigidos (prácticas, fotos, tasas, etc...) y mi pregunta es la siguiente: Una vez recibida mi solicitud, ¿me mandan el título a la direccion que consta en mis datos (Malaga)?

Y una última cosa: ¿cuánto tiempo suelen tardar este tipo de gestiones?

Muchas gracias, y unas rondas de grog y cervezas para todos, pago yo :brindis::borracho::brindis:

EL PEREZ 20-08-2008 13:15

Re: Te mandan el título a casa??

Si te la mandan solo tienes me parece que ponerlo en la solicitud
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

avizor 21-08-2008 11:49

ten paciencia....:brindis:

Osinos 22-08-2008 16:47

En la comunidad valenciana te lo mandan por correo certificado. ¿Cuando? Ahhh, misterio misterioso.

Paciencia......

gmzalo 22-08-2008 19:06

paciencia....eso....mientras...que corra el ron!!!!:p :borracho::borracho::borracho:

ddjigger 23-08-2008 16:37

tardan 1 mes mas o menos segun mis conocimientos :capitan: y te lo mandan por correo certificado paciencia y una caña :meparto::meparto::meparto:

mundu aqua 23-08-2008 17:40

hola, por aqui te lo mandan a casa, mas o menos en un mes, pero en mi caso fueron dos debido a que la maquina de plastificar no funcionaba,(eso me dijeron) al fin cuando me lo mandaron , tube llamar para que me lo cambiarian, pues solo pusieron patron de motor, cuando me examine de vela tambien...ahora tengo dos licencias y dos diplomas, al menos hasta que caduquen...
un saludo

madreña 26-08-2008 15:27

A mi me tardo como dos meses :sip: :sip:

Nepomuceno 03-09-2008 12:50

Pues para los que aprobamos el PER en Julio en Valencia, en la academia me dijeron que por lo menos hasta finales de octubre o noviembre no lo recibiría :nop:.
En fín, paciencia y, como dice algún cofrade, mucho ron :brindis::brindis::brindis:.

anlago 10-09-2008 11:52

Yo lo tramité en diciembre ( y las navidades, ya se sabe). Hasta el 3 de enero no se enteraron de que lo tenían pendiente. Luego que si tenían que juntar no sé que número para que le saliera más barata la tarjetita, que si correos, hasta marzo nada de nada. Ya no tenía más uñas que comerme.
Pero seguro que el tuyo va más ligero.
:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.