![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda: el pasado 1 de agosto mandé desde Malaga al correspondiente organismo valenciano la solicitud para la expedicion del PER, con todos los requisitos exigidos (prácticas, fotos, tasas, etc...) y mi pregunta es la siguiente: Una vez recibida mi solicitud, ¿me mandan el título a la direccion que consta en mis datos (Malaga)?
Y una última cosa: ¿cuánto tiempo suelen tardar este tipo de gestiones? Muchas gracias, y unas rondas de grog y cervezas para todos, pago yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te la mandan solo tienes me parece que ponerlo en la solicitud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
ten paciencia....
![]()
|
||||
|
||||
|
En la comunidad valenciana te lo mandan por correo certificado. ¿Cuando? Ahhh, misterio misterioso.
Paciencia......
|
||||
|
||||
|
paciencia....eso....mientras...que corra el ron!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tardan 1 mes mas o menos segun mis conocimientos
y te lo mandan por correo certificado paciencia y una caña ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por aqui te lo mandan a casa, mas o menos en un mes, pero en mi caso fueron dos debido a que la maquina de plastificar no funcionaba,(eso me dijeron) al fin cuando me lo mandaron , tube llamar para que me lo cambiarian, pues solo pusieron patron de motor, cuando me examine de vela tambien...ahora tengo dos licencias y dos diplomas, al menos hasta que caduquen...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo como dos meses
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que aprobamos el PER en Julio en Valencia, en la academia me dijeron que por lo menos hasta finales de octubre o noviembre no lo recibiría
. En fín, paciencia y, como dice algún cofrade, mucho ron ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Yo lo tramité en diciembre ( y las navidades, ya se sabe). Hasta el 3 de enero no se enteraron de que lo tenían pendiente. Luego que si tenían que juntar no sé que número para que le saliera más barata la tarjetita, que si correos, hasta marzo nada de nada. Ya no tenía más uñas que comerme.
Pero seguro que el tuyo va más ligero. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|