![]() |
O.T. Es pronto, pero Feliz Año
¡¡ Feliz año !!
Ya se que es pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y SEXY que empiezo por los Pobres, maricones, alcohólicos, degenerados y corsarios. FELIZ 2.007 :burlon: :brindis: :burlon: :pirata: :burlon: :borracho::burlon: |
Re: O.T. Es pronto, pero Feliz Año
SALUDOS::capitan: Bueno como te metiste conmigo, yo me meto con vos y te deseo tambien lo mejor para vos y los tuyos.:brindis:
Y como siempre lo repito para todos los muchachos de por aca.-:borracho: |
Cita:
Bueno yo con mucho gusto me doy por aludido en la lista de los pobres , asi que feliz año y a ver si el domingo te veo. :brindis: :brindis: Quim con ganas de ir a sitges de tripu.... |
Cita:
FELIZ 2007 PANXUT! Bon any nou!! :pirata: :pirata: :pirata: Rog |
¡Moltes gràcies Panxut y bon any nou!
De un corsario pobre |
Cita:
Menos lo de maricón (por ahora), me pilla todo. Feliz 2007.:brindis: |
Aunque no debería darme por aludida puesto que toda esta gente a la que felicitas es del género masculino:D , aprovecho para desearte un
BON ANY |
Cita:
Feliz 2.007 para tí , para todos los cofrades de esta Taberna y para todos los que se lo merezcan. Saludos.:brindis: |
Aunque no me puedo dar por aludido, porque yo soy de los que les toca la felicitación luego (guapo, joven, rico y.....:cunao: ), aprovecho yo tambien para desearos a todos un feliz 2007.
:brindis: :pirata: :brindis: :pirata: |
Muchas felicidades Panxut y resto de cófrades. Es una pena el que ya no pueda entrar tanto como antes, como se imaginaran, estoy a mil con el nuevo Tomara, así que de todo corazón, espero que empiecen excelentemente bien este 2007 y que lo terminemos mejor aún.
Un saludo para todos y :brindis: por la amistad. |
¡Venga!:brindis:
Como deciamos de pequeños, ¡Felicidades a todos los compañeros, y a tí el primero!:adoracion: Feliz 2.007 a todos:brindis: :borracho: :velero: :cid5: |
Cita:
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y TODAS :brindis: :brindis: :brindis: |
Nunca es pronto para desear felicidad.
Os deseo que encontremos la paz en nuestras almas, y que nos haga ser felices. Por dentro. Que nuestros deseos nos permitan ser felices. No es más feliz quien más tiene, sino quien menos desea. :velero: |
Bonne annee 2007
A toi et a tous de la Taverna :brindis: |
GRACIAS PANXUT POR ACORDARTE DE LA ESCORIA,:p NOSOTROS TAMBIÉN TE QUEREMOS:tequiero: . FELIZ AÑO, POR CIERTO ¿ HAS LEIDO TU HORSOCOPO PARA EL 2007?:D
SALUD: LOS ASTROS TE SONRIEN :cid5: DINERO: LOS ASTROS TE SONRIEN :cid5: SEXO: LOS ASTROS SE DESCOJONAN :meparto: !!!ES BROMA!!! :sip: :sorry: FELIZ, FELIZ, FELIZ 2007 PARA TÍ, LOS TUYOS Y PARA TODOS LOS COFRADES Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y YO QUE VEA COMO LO CONSEGUÍS:velero: |
Feliz año a todos los cofrades por hacer de esta taberna algo tan especial para muchos
:gracias: :gracias: :gracias: |
Bueno, a pesar de estar clarísimamente incluido en el grupo de gente guapa, rica y SEXY que conoces (:D ), me uno a las felicitaciones de la chusma o plebe :sip:
Feliz 2007 para todos!!! :brindis: :brindis: (de Mirinda, por supuesto) |
QUE VUESTROS MEJORES DESEOS SE MULTIPLIQUEN POR CINCO, O POR SEIS, O POR....:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
|
Cita:
|
Joder, ¿como te has dado cuenta, si en el perfil no pide tanto?:nosabo: Felaciones, ups! quería decir feliz año a todas y todos.:brindis: :brindis:
|
Cita:
Feliz 2007, piratas. Que este año os traiga miles de millas, buenas capturas al curricán, buenos vientos, éxito en las regatas, singladuras memorables, puestas de sol, recaladas inolvidables y buenos amigos con los que compartirlas. :brindis: :brindis: |
Bonne annee 2007
De meme pour toi Tony et a tous de la taverna :brindis: |
Felicidades a todos y buen año 2007 de parte de esquitx, A18 y el resto de la tripu que de momento aún no navegan por la taberna.
Bon any a tohom!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Por nacer en una Isla Dios me dio a elegir entre:
Ser Buenissima:santo: o tener buena memoria, por eso os deseo FELIZ VERVENA DE SAN JUAN!!!!!!!!!!!:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:56. |