![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Feliz año !!
Ya se que es pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y SEXY que empiezo por los Pobres, maricones, alcohólicos, degenerados y corsarios. FELIZ 2.007 ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS:
Bueno como te metiste conmigo, yo me meto con vos y te deseo tambien lo mejor para vos y los tuyos. Y como siempre lo repito para todos los muchachos de por aca.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo con mucho gusto me doy por aludido en la lista de los pobres , asi que feliz año y a ver si el domingo te veo. Quim con ganas de ir a sitges de tripu....
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELIZ 2007 PANXUT! Bon any nou!! Rog
|
|
¡Moltes gràcies Panxut y bon any nou!
De un corsario pobre
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos lo de maricón (por ahora), me pilla todo. Feliz 2007. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no debería darme por aludida puesto que toda esta gente a la que felicitas es del género masculino
, aprovecho para desearte unBON ANY Editado por Atlántida en 30-12-2006 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Feliz 2.007 para tí , para todos los cofrades de esta Taberna y para todos los que se lo merezcan. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me puedo dar por aludido, porque yo soy de los que les toca la felicitación luego (guapo, joven, rico y.....
), aprovecho yo tambien para desearos a todos un feliz 2007. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Panxut y resto de cófrades. Es una pena el que ya no pueda entrar tanto como antes, como se imaginaran, estoy a mil con el nuevo Tomara, así que de todo corazón, espero que empiecen excelentemente bien este 2007 y que lo terminemos mejor aún.
Un saludo para todos y por la amistad. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Venga!
Como deciamos de pequeños, ¡Felicidades a todos los compañeros, y a tí el primero! Feliz 2.007 a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y TODAS |
|
|
|
Nunca es pronto para desear felicidad.
Os deseo que encontremos la paz en nuestras almas, y que nos haga ser felices. Por dentro. Que nuestros deseos nos permitan ser felices. No es más feliz quien más tiene, sino quien menos desea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonne annee 2007
A toi et a tous de la Taverna ![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIAS PANXUT POR ACORDARTE DE LA ESCORIA,
NOSOTROS TAMBIÉN TE QUEREMOS . FELIZ AÑO, POR CIERTO ¿ HAS LEIDO TU HORSOCOPO PARA EL 2007? SALUD: LOS ASTROS TE SONRIEN DINERO: LOS ASTROS TE SONRIEN SEXO: LOS ASTROS SE DESCOJONAN !!!ES BROMA!!! FELIZ, FELIZ, FELIZ 2007 PARA TÍ, LOS TUYOS Y PARA TODOS LOS COFRADES Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y YO QUE VEA COMO LO CONSEGUÍS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos los cofrades por hacer de esta taberna algo tan especial para muchos
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, a pesar de estar clarísimamente incluido en el grupo de gente guapa, rica y SEXY que conoces (
), me uno a las felicitaciones de la chusma o plebe Feliz 2007 para todos!!! (de Mirinda, por supuesto)
|
||||
|
||||
|
QUE VUESTROS MEJORES DESEOS SE MULTIPLIQUEN POR CINCO, O POR SEIS, O POR....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿como te has dado cuenta, si en el perfil no pide tanto?
Felaciones, ups! quería decir feliz año a todas y todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz 2007, piratas. Que este año os traiga miles de millas, buenas capturas al curricán, buenos vientos, éxito en las regatas, singladuras memorables, puestas de sol, recaladas inolvidables y buenos amigos con los que compartirlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonne annee 2007
De meme pour toi Tony et a tous de la taverna ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos y buen año 2007 de parte de esquitx, A18 y el resto de la tripu que de momento aún no navegan por la taberna.
Bon any a tohom!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por nacer en una Isla Dios me dio a elegir entre:
Ser Buenissima o tener buena memoria, por eso os deseoFELIZ VERVENA DE SAN JUAN!!!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumple Tbo Y Jlv | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 06-12-2006 22:43 |
| Pero que listo es Google !!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-11-2006 19:10 |
| Pero qué diantres ha pasado??? | Yofloto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 08-11-2006 11:20 |
| ha costado pero ya pude llegar | Elcar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 10:30 |
| MACABRO PERO NO O.T. (... polvos por sotavento). | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 17 | 06-11-2006 00:44 |