La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco: nueva forma de "subir" al palo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2567)

irati 11-01-2007 03:19

Bricobarco: nueva forma de "subir" al palo

A todos los que teneis problemas para "subir" al palo ..., eso os pasa por no tener un McGregor!

http://user.chollian.net/~plouise/MA...06/Capsize.jpg

:cunao: :cunao: :cunao:

Capitan Sardina 11-01-2007 03:30

Re: Bricobarco: nueva forma de "subir" al palo

:meparto: :meparto:

Muy bueno!!

Manyana lo pruevo con el catamaran!

sakamura 11-01-2007 06:28

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Sardina (Mensaje 30861)
:meparto: :meparto:

Muy bueno!!

Manyana lo pruevo con el catamaran!

Por dios se dice "Mañana" y "pruebo"

Soavela 11-01-2007 09:20

Querido amigo Sakamura:

El Capitán Sardina vive en USA, por lo tanto tiene problemas con la Ñ y normalmente utiliza el idioma que se USA por esos lares.

No seas malo......:pirata: :pirata: :pirata:

TAMAMOANA 11-01-2007 10:26

:brindis: Manyana,canya,lenya,espardenya,.....da igual, lo cojonudo es que la foto tiene guebs, me imagino al tio tirando de la jarcia para llegar a tumbar asi el barco.:cunao: :cunao:

PD: Y no me imagino como lo volverá a enderezar:nosabo: como una catapulta:nosabo:

iferfoz 11-01-2007 10:52

Supongo que ya sabeis, el McGregor tiene entre muchas otras la ventaja de que es autoadrizante. Es un gran barco, desde luego que si.
saludos

Tatatoa 11-01-2007 10:54

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 30922)
:brindis: Manyana,canya,lenya,espardenya,.....da igual, lo cojonudo es que la foto tiene guebs, me imagino al tio tirando de la jarcia para llegar a tumbar asi el barco.:cunao: :cunao:

PD: Y no me imagino como lo volverá a enderezar:nosabo: como una catapulta:nosabo:

:brindis: :brindis:
usese tambien en los casos de no llevar radiobaliza, se pone el mensaje en la botella y yasta. :D
:brindis:

Capitan Sardina 11-01-2007 12:45

2 Archivo(s) adjunto(s)
Pos si. No tengo la letra esa "enye" en el teclado. con lo de "probar", me has pillao.

Ala os mando un par de afotos mas de adrizantes "interesantes". Por cierto la el articulo de seguridad para multicascos de Ian Farrier (en ingles) es super interesante (http://www.f-boat.com/pages/backgrou...zearticle.html)

Saludos y birras.:pirata:

pim 11-01-2007 13:08

Mensaje al Capitán Sardina

a mi no me molesta en absoluto que no escribas la letra ñ, pero si desearas usarla; aun siendo tu teclado USA;
-aprieta la tecla ALT de la izquierda de tu teclado y escribe el código 164 en el teclado numérico, mientras mantienes esta tecla apretada. Cuando la sueltes aparecerá una bonita ñ.
ATENCIÓN: tiene que ser ALT izquierdo y teclado numérico, no valen por tanto ALT derecho y numeros superiores (montados encima de los caracteres QWERTY)

ALT 164 = ñ
ALT 165 = Ñ
ALT 155 = ø
ALT 157 = Ø
ALT 169 = ®
ALT 184 = ©
etc...

olaje 11-01-2007 13:29

Eso no es subir al palo, es bajar el palo. Que no es lo mismo :meparto:

Yo que creía que no iba a tener que subir colgado ... :cagoento:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

raider 11-01-2007 13:32

Y de orza tampoco tiene problema este barco,jajajaja:meparto:

Embat 11-01-2007 14:10

Puessss.......es exactamente la única forma que tengo yo de subirme al mío.

A pesar de mis pocos kilitos, no me arriesgo a que se me doble el palo cual rodilla de Vercingetórix...

Embat

Capitan Sardina 11-01-2007 17:13

Pues no sabia yo eso:adoracion: .

No prometo que lo vaya a usar siempre ya que es un poco coñazo para mis dedos patosos, pero es muy bueno saberlo.

Muchas gracias Pim.:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 30996)
Mensaje al Capitán Sardina

a mi no me molesta en absoluto que no escribas la letra ñ, pero si desearas usarla; aun siendo tu teclado USA;
-aprieta la tecla ALT de la izquierda de tu teclado y escribe el código 164 en el teclado numérico, mientras mantienes esta tecla apretada. Cuando la sueltes aparecerá una bonita ñ.
ATENCIÓN: tiene que ser ALT izquierdo y teclado numérico, no valen por tanto ALT derecho y numeros superiores (montados encima de los caracteres QWERTY)

ALT 164 = ñ
ALT 165 = Ñ
ALT 155 = ø
ALT 157 = Ø
ALT 169 = ®
ALT 184 = ©
etc...

buzon 11-01-2007 20:52

Eso no será derrapar en ceñida?
:meparto:

marpirao 11-01-2007 23:55

Supongo que estará a mitad de la maniobra, porque ahora sólo está cerca del tope del palo, no arriba.
La siguiente fase de la operación es abrazarse al palo, soltar la driza y esperar a que se enderece el barco. Entonces habrá subido al palo.
En vídeo y con la maniobra completa debe ser una gozada. A ver si alguien consigue grabarlo y ponerlo en yotube.:pirata: :brindis:

chifle 12-01-2007 00:28

Esa maniobra viene en muchos libros, se supone que cualquier monocasco se tiene que autoadrizar desde una escora así.
salud

pim 12-01-2007 00:53

Cita:

Originalmente publicado por chifle (Mensaje 31331)
Esa maniobra viene en muchos libros, se supone que cualquier monocasco se tiene que autoadrizar desde una escora así.
salud

Será porque no llevaba el lastre de agua, que sino se autoadriza mañana!

Pepepatapalo 12-01-2007 02:04

SALUDOS::capitan: Cervezas para todos.............Sip, es un problema esto de pegarle mal a las teclas:cunao: .

Es como dejar la pelota picando en el area chica, seguro que te la mandan a guardar:cunao: .

Hasta prontito y que la pasen bien:brindis:

sakamura 12-01-2007 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Soavela (Mensaje 30893)
Querido amigo Sakamura:

El Capitán Sardina vive en USA, por lo tanto tiene problemas con la Ñ y normalmente utiliza el idioma que se USA por esos lares.

No seas malo......:pirata: :pirata: :pirata:

:sorry: :santo: la prôsima bez, mestoi cayao ... (= la próxima vez, me estoy callado)

manuweb 12-01-2007 11:33

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 31317)
Supongo que estará a mitad de la maniobra, porque ahora sólo está cerca del tope del palo, no arriba.
La siguiente fase de la operación es abrazarse al palo, soltar la driza y esperar a que se enderece el barco. Entonces habrá subido al palo.
En vídeo y con la maniobra completa debe ser una gozada. A ver si alguien consigue grabarlo y ponerlo en yotube.:pirata: :brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=PjgJfl73eX0

:sorry: :sorry: No me he podido resistir . .

:brindis: :brindis:

chifle 13-01-2007 01:00

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 31339)
Será porque no llevaba el lastre de agua, que sino se autoadriza mañana!

Bueno, no me había dado cuenta de quien era el "protagonista", por supuesto me refería a un monocasco de verdad.
:sorry:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:44.