|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bricobarco: nueva forma de "subir" al palo
A todos los que teneis problemas para "subir" al palo ..., eso os pasa por no tener un McGregor!
|
|
||||
|
||||
Re: Bricobarco: nueva forma de "subir" al palo
Muy bueno!! Manyana lo pruevo con el catamaran! |
|
||||
|
||||
Por dios se dice "Mañana" y "pruebo"
|
|
||||
|
||||
Querido amigo Sakamura:
El Capitán Sardina vive en USA, por lo tanto tiene problemas con la Ñ y normalmente utiliza el idioma que se USA por esos lares. No seas malo...... |
|
||||
|
||||
Manyana,canya,lenya,espardenya,.....da igual, lo cojonudo es que la foto tiene guebs, me imagino al tio tirando de la jarcia para llegar a tumbar asi el barco.
PD: Y no me imagino como lo volverá a enderezar como una catapulta
|
||||
|
||||
Supongo que ya sabeis, el McGregor tiene entre muchas otras la ventaja de que es autoadrizante. Es un gran barco, desde luego que si.
saludos
|
|
Cita:
usese tambien en los casos de no llevar radiobaliza, se pone el mensaje en la botella y yasta.
|
||||
|
||||
Pos si. No tengo la letra esa "enye" en el teclado. con lo de "probar", me has pillao.
Ala os mando un par de afotos mas de adrizantes "interesantes". Por cierto la el articulo de seguridad para multicascos de Ian Farrier (en ingles) es super interesante (http://www.f-boat.com/pages/backgrou...zearticle.html) Saludos y birras. |
|
||||
|
||||
Mensaje al Capitán Sardina
a mi no me molesta en absoluto que no escribas la letra ñ, pero si desearas usarla; aun siendo tu teclado USA; -aprieta la tecla ALT de la izquierda de tu teclado y escribe el código 164 en el teclado numérico, mientras mantienes esta tecla apretada. Cuando la sueltes aparecerá una bonita ñ. ATENCIÓN: tiene que ser ALT izquierdo y teclado numérico, no valen por tanto ALT derecho y numeros superiores (montados encima de los caracteres QWERTY) ALT 164 = ñ ALT 165 = Ñ ALT 155 = ø ALT 157 = Ø ALT 169 = ® ALT 184 = © etc...
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Eso no es subir al palo, es bajar el palo. Que no es lo mismo
Yo que creía que no iba a tener que subir colgado ... Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Y de orza tampoco tiene problema este barco,jajajaja
|
|
||||
|
||||
Puessss.......es exactamente la única forma que tengo yo de subirme al mío.
A pesar de mis pocos kilitos, no me arriesgo a que se me doble el palo cual rodilla de Vercingetórix... Embat |
|
||||
|
||||
Pues no sabia yo eso .
No prometo que lo vaya a usar siempre ya que es un poco coñazo para mis dedos patosos, pero es muy bueno saberlo. Muchas gracias Pim. Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso no será derrapar en ceñida?
|
|
||||
|
||||
Supongo que estará a mitad de la maniobra, porque ahora sólo está cerca del tope del palo, no arriba.
La siguiente fase de la operación es abrazarse al palo, soltar la driza y esperar a que se enderece el barco. Entonces habrá subido al palo. En vídeo y con la maniobra completa debe ser una gozada. A ver si alguien consigue grabarlo y ponerlo en yotube. |
|
Esa maniobra viene en muchos libros, se supone que cualquier monocasco se tiene que autoadrizar desde una escora así.
salud
|
||||
|
||||
Será porque no llevaba el lastre de agua, que sino se autoadriza mañana!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
SALUDOS: Cervezas para todos.............Sip, es un problema esto de pegarle mal a las teclas .
Es como dejar la pelota picando en el area chica, seguro que te la mandan a guardar . Hasta prontito y que la pasen bien |
|
||||
|
||||
Cita:
la prôsima bez, mestoi cayao ... (= la próxima vez, me estoy callado) |
|
||||
|
||||
Cita:
No me he podido resistir . .
Jarrrrrrrr. . . . Visita mi web: elmaestroweb.es Editado por manuweb en 12-01-2007 a las 12:12. |
|
|
Cita:
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |