![]() |
Grandes títulos náuticos
No tengo ganas de hojear un montón de mensajes hacia atrás, para comprobar cual ha sido el título menos afortunado, pero hoy mismo he visto dos casos realmente ejemplificadores.
Titulo: Urgente Mensaje: Necesito contactar con el tabernero de zamora que el pasado año me hizo un favor saludos libra. Título propuesto (y muchisimo más efectivo): Busco a un cófrade de Zamora --------------------------------------------------- Título: electrónica Mensaje: Compro carta c.map garmin de las rias altas gallegas. Un saudo Título propuesto (y muchisimo mas efectivo) Compro carta c.map garmin rias altas --------------------------------------------------- Muchos de nosotros debeíamos aprender de Polen, que con un solo título se hizo una de las personas más populares de esta Taberna, y sin duda la mas deseada de todas. ☺☻☺ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ |
Re: Grandes títulos náuticos
Que susto Pim, pensaba que habian sacado un titulo nautico superior a los existentes, algo asi como almirante de yate o capitan de la mar oceana de yate.
Salut |
:meparto: :meparto: :meparto:
Pim, con ese titulo de post....no te esperas lo que viene. Un saludo |
Es que yo, como buen discipulo de Polen, he aprendido a engañar para que me lean.
A lo que no le encuentro sentido, en cambio, es a engañar para que no me lean. ♥♣♦♠ ♥♣♦♠ ♥♣♦♠ ♥♣♦♠ ♥♣♦♠ |
Cita:
Susto mas grande me has pegao Gran Chamberlan de la mar oceana (habilitado a vela) Señor de las sentinas y grande de la junta de balancines (mayor de maquinas) y cosas así Que no estoy pa sustos manolo g. ............lejos de la mar (y sin esperanzas) |
:brindis: :brindis:
yo queria poner un articulo sobre "la gran locomotora que pita en la pradera bajo la luz de la luna en una noche estrellada", ¿puedo poner PPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?. :brindis: |
Yolo habia entendido por grandes titulos de publicaciones para una buena lectura de los cofrades.
Por cierto voa a abrir un post con este tema. Salu2 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |