![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ganas de hojear un montón de mensajes hacia atrás, para comprobar cual ha sido el título menos afortunado, pero hoy mismo he visto dos casos realmente ejemplificadores.
Titulo: Urgente Mensaje: Necesito contactar con el tabernero de zamora que el pasado año me hizo un favor saludos libra. Título propuesto (y muchisimo más efectivo): Busco a un cófrade de Zamora --------------------------------------------------- Título: electrónica Mensaje: Compro carta c.map garmin de las rias altas gallegas. Un saudo Título propuesto (y muchisimo mas efectivo) Compro carta c.map garmin rias altas --------------------------------------------------- Muchos de nosotros debeíamos aprender de Polen, que con un solo título se hizo una de las personas más populares de esta Taberna, y sin duda la mas deseada de todas. ☺☻☺ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 14-01-2007 a las 02:19. Razón: tipografico |
|
|
||||
|
||||
|
Que susto Pim, pensaba que habian sacado un titulo nautico superior a los existentes, algo asi como almirante de yate o capitan de la mar oceana de yate.
Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Susto mas grande me has pegao Gran Chamberlan de la mar oceana (habilitado a vela) Señor de las sentinas y grande de la junta de balancines (mayor de maquinas) y cosas así Que no estoy pa sustos manolo g. ............lejos de la mar (y sin esperanzas)
|
yo queria poner un articulo sobre "la gran locomotora que pita en la pradera bajo la luz de la luna en una noche estrellada", ¿puedo poner PPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yolo habia entendido por grandes titulos de publicaciones para una buena lectura de los cofrades.
Por cierto voa a abrir un post con este tema. Salu2
|
||||
|
||||
Pim, con ese titulo de post....no te esperas lo que viene. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es que yo, como buen discipulo de Polen, he aprendido a engañar para que me lean.
A lo que no le encuentro sentido, en cambio, es a engañar para que no me lean. ♥♣♦♠ ♥♣♦♠ ♥♣♦♠ ♥♣♦♠ ♥♣♦♠
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar ante grandes olas | javichi | Foro Náutico Deportivo | 40 | 24-04-2012 18:25 |
| Estafa Titulos Nauticos | xoan | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-01-2007 22:18 |
| OT: Como enviar archivos grandes por internet | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 20:58 |
| Va de títulos. | F.J.el corsario | Foro Náutico Deportivo | 42 | 19-12-2006 16:29 |
| Barco pequeño dudas grandes | naegelle | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-11-2006 17:51 |