![]() |
Ya soy PirataĦĦĦĦĦĦĦ
Hoy hace justo 7 meses de mi primera entrada en esta calida y acogedora taberna , entre un poco despistadillo , pero no recibi bronca ni del Tabernero ni del portero . Durante estos siete meses he navegado por ella cuanto he podido y debo decir que con todos los que me he cruzado en los diferentes temas abordados , han sido compañeros estupendos , muy agradables y de una simpatia y un cachondeo sin par . Gracias a todos .
Por mi parte he intentado e intentarè en un futuro , ayudar a los cofrades que lo necesiten siempre que sean tematicas por mi conocidas . Gracias y saludos a todos :brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Re: Ya soy PirataĦĦĦĦĦĦĦ
Enhorabuena por tu , sin duda merecido ascenso y ahora por favor por que yo no tengo el icono de agradecer; sera que no invito lo suficiente?. Por si acso :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:: brindis::brindis::brindis: aunque acaabemos :borracho: y :burlon::burlon:
|
Gracias Mofeta , despues de tanta Birra tengo la barriga como si estuviera a punto de parir y con un colocòn que no veas
NO MAS BIRRAS SALUD Y BUEN VIENTO |
Enhorabuen Pirata por el ascenso :brindis: :brindis:
Un saludo. |
Bueno y que me decis del icono AGRADECER?:brindis::brindis::brindis::brindis:
|
O al menos donde me puedo informar
|
Y el caso es que me agradecieron un mensaje, bueno espero que alguien me asesore. Gracias
|
Enhorabuena por el ascenso Pirata:pirata::pirata::pirata::brindis::brindis:
|
Hola, Enhorabuena `por el ascenso
quizas en el lateral de la derecha, al lado de citar ? salud :brindis: |
ĦĦĦ Enhorabuena !!!
|
ĦĦĦEnhorabuenapor ese Ascenso!!! :pirata::pirata::pirata::brindis::brindis::pirata: :pirata::pirata: |
Enhorabuena por tu ascenso Charly, en cuanto a lo de entrar despistadillo..., bueno, aún andas un poco de esa manera, si no me crees, pincha aquí.
:meparto::meparto::meparto: |
enhorabuena:brindis::brindis::pirata:
|
Enhorabuena por el ascenso :pirata::pirata::pirata:.
A tu salud :brindis::brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
:pirata::pirata::pirata: Enhorabuena y a seguir progresando camarada.:p |
:brindis::pirata::brindis:
Felicidades :brindis::brindis: |
enhorabuena pirata Charli C :brindis::brindis:
|
Bienvenido ese ascenso, disfrutalo que muy pronto seras pirata de palo...Chiquisunica:brindis::borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |