![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace justo 7 meses de mi primera entrada en esta calida y acogedora taberna , entre un poco despistadillo , pero no recibi bronca ni del Tabernero ni del portero . Durante estos siete meses he navegado por ella cuanto he podido y debo decir que con todos los que me he cruzado en los diferentes temas abordados , han sido compañeros estupendos , muy agradables y de una simpatia y un cachondeo sin par . Gracias a todos .
Por mi parte he intentado e intentarè en un futuro , ayudar a los cofrades que lo necesiten siempre que sean tematicas por mi conocidas . Gracias y saludos a todos ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu , sin duda merecido ascenso y ahora por favor por que yo no tengo el icono de agradecer; sera que no invito lo suficiente?. Por si acso
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() aunque acaabemos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mofeta , despues de tanta Birra tengo la barriga como si estuviera a punto de parir y con un colocòn que no veas
NO MAS BIRRAS SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuen Pirata por el ascenso
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que me decis del icono AGRADECER?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O al menos donde me puedo informar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el caso es que me agradecieron un mensaje, bueno espero que alguien me asesore. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el ascenso Pirata
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena `por el ascenso
quizas en el lateral de la derecha, al lado de citar ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuenapor ese Ascenso!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena por tu ascenso Charly, en cuanto a lo de entrar despistadillo..., bueno, aún andas un poco de esa manera, si no me crees, pincha aquí.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el ascenso
![]() ![]() .A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena y a seguir progresando camarada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena pirata Charli C
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido ese ascenso, disfrutalo que muy pronto seras pirata de palo...Chiquisunica
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|