![]() |
El PERRO de Quim
:cunao: :cunao: :cunao:
No es que considere a Quim un PERRO, lo quie ocurre es que hoy, estando en el pantalan Bricolajeando, he recibido la visita de Quim con su almiranta y su PERRO THOR. http://fotos.miarroba.com/fotos/6/b/6b7ec984.jpg Menudo PERRO, tiene sólo cinco meses y ya pesa mas de treinta kilos, no me extraña que el otro diua pidiera CONSEJO para montar una grua para el PERRO (espero que no sea com el Perro de TuJefe :meparto: :meparto: ) Resulta que Quim es ahora vecino, se ha trasladado a Premià. Helo aqui limpiando la linea del muerto dejando el barco hecho una porqueria (y al vecino tambien) http://fotos.miarroba.com/fotos/f/8/f8f9d390.jpg Saludos |
Re: El PERRO de Quim
¡¡Que lindo el perro de Quim!!(tómese como se quiera:cunao: ), ambos son muy lindos:meparto:
|
Buenas....:brindis:
Aquí es donde yo pillo el acordeón reluciente y a un 2/4 arranco: "...... Panxut tú eres el más grande Panxut tú eres el mejor...." Quim::sip: Un saludo |
:cunao: :cunao: Ya sabia yo que esto daria de si :cunao: :cunao:
si es que Panxut ademas de llevar siempre el destornillador en el bolsillo , resulta que tambien lleva la camara. por cierto seguro que no es un foto-montaje??? en las dos fotos me veo con el mismo perfil y la misma pose , no se yo si estas fotos son autenticas..:nosabo: :nosabo: bueno la proxima foto sera tomando cardhu en el YAGOS y su dinett justo antes de entrar en el yacuzzi :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Vaya vaya, al fin tengo ocasión de ver la nueva mascota :pirata: :pirata: ¡¡Qué estampa!!
Y me pregunto... cuando vengas a navegar con nosotros, ¿compartirás camarote con tamaño can :meparto: :meparto: ? Guau, guauuuuu :burlon: :burlon: |
Por fin vemos al perrro de Quim!
Bello ejemplar. Ahora solo falta que aprenda a traer el periódico y subir a bordo...:brindis: |
A ver..
¿ quien lleva a quien ? Quim al perro?? o el perro a quim??:nosabo: por cierto Quim.. ¿ sabes ir a Zamora cacho perro ? :meparto: :meparto: esta te la debia :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: muy wapo el perro buena proa:p |
Bueno que sepais que el perro acabo en el agua el dia de la foto, por lo visto cogio confianza con lo de subir y bajar hasta que resbalo y se pego el baño (por cierto tendriais que ver como chapotea) :meparto: :meparto:
El caso es que lo pude subir porque puse un pie en el pantalan y otro en el barco pero sin punto de apoyo... na de na y de momento aun esta en 33 kg Lo del periodico falken estoy en ello , pero de momento se los come por el camino :cunao: :cunao: saludos :brindis: :brindis: P.D. por cierto long tu casa pilla de paso para ir a Zamora??:burlon: :burlon: :burlon: |
Pues a ver si tienes mas suerte que yo, que tengo un perro que es gilipollas.
No consigo que me traiga el periodico, chico, va al kiosko, lo compra, lo trae a casa, lo lee y luego lo tira. Brrrrrrrr.:cunao: Precioso tu perro. Cuidalo. Saludos. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18. |