|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El PERRO de Quim
No es que considere a Quim un PERRO, lo quie ocurre es que hoy, estando en el pantalan Bricolajeando, he recibido la visita de Quim con su almiranta y su PERRO THOR. Menudo PERRO, tiene sólo cinco meses y ya pesa mas de treinta kilos, no me extraña que el otro diua pidiera CONSEJO para montar una grua para el PERRO (espero que no sea com el Perro de TuJefe ) Resulta que Quim es ahora vecino, se ha trasladado a Premià. Helo aqui limpiando la linea del muerto dejando el barco hecho una porqueria (y al vecino tambien) Saludos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Re: El PERRO de Quim
¡¡Que lindo el perro de Quim!!(tómese como se quiera ), ambos son muy lindos
|
||||
|
||||
Buenas....
Aquí es donde yo pillo el acordeón reluciente y a un 2/4 arranco: "...... Panxut tú eres el más grande Panxut tú eres el mejor...." Quim: Un saludo
|
||||
|
||||
Ya sabia yo que esto daria de si
si es que Panxut ademas de llevar siempre el destornillador en el bolsillo , resulta que tambien lleva la camara. por cierto seguro que no es un foto-montaje??? en las dos fotos me veo con el mismo perfil y la misma pose , no se yo si estas fotos son autenticas.. bueno la proxima foto sera tomando cardhu en el YAGOS y su dinett justo antes de entrar en el yacuzzi
|
||||
|
||||
Vaya vaya, al fin tengo ocasión de ver la nueva mascota ¡¡Qué estampa!!
Y me pregunto... cuando vengas a navegar con nosotros, ¿compartirás camarote con tamaño can ? Guau, guauuuuu |
|
||||
|
||||
Por fin vemos al perrro de Quim!
Bello ejemplar. Ahora solo falta que aprenda a traer el periódico y subir a bordo...
|
||||
|
||||
A ver..
¿ quien lleva a quien ? Quim al perro?? o el perro a quim?? por cierto Quim.. ¿ sabes ir a Zamora cacho perro ? esta te la debia muy wapo el perro buena proa
|
||||
|
||||
Bueno que sepais que el perro acabo en el agua el dia de la foto, por lo visto cogio confianza con lo de subir y bajar hasta que resbalo y se pego el baño (por cierto tendriais que ver como chapotea)
El caso es que lo pude subir porque puse un pie en el pantalan y otro en el barco pero sin punto de apoyo... na de na y de momento aun esta en 33 kg Lo del periodico falken estoy en ello , pero de momento se los come por el camino saludos P.D. por cierto long tu casa pilla de paso para ir a Zamora??
|
||||
|
||||
Pues a ver si tienes mas suerte que yo, que tengo un perro que es gilipollas.
No consigo que me traiga el periodico, chico, va al kiosko, lo compra, lo trae a casa, lo lee y luego lo tira. Brrrrrrrr. Precioso tu perro. Cuidalo. Saludos.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Feliz Cumpleaños Quim | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-01-2015 19:11 |
¿huesos de perro? | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-12-2006 03:20 |