La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ahora si !! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3329)

minarete2003 10-02-2007 23:24

Ahora si !!

Estimados Cofrades :

Que corra el alcohol, que pago yo !!! :brindis: . Hace unos dias vendi mi querido " palomero " ( Aloa 27 ). Lo compro un hombre que no tiene mucha experiencia, cuando vinieron a verlo, inspeccionandolo, "radiografiandolo" me daba la impresion de que lo estaban ultrajando, era como una intromisión en su/nuestra intimidad, las obras realizadas los sinsabores, las satisfacciones.........y ahora esos extraños mirandolo con mirada critica, " ....que sabran estos" parecia que me decia al oido, pero el barco les gustaba y yo tenia que venderlo. A la semana se hace efectiva la compra, papeles, transferencias, burocracia.
Todos los dias cuando voy a la oficina y lo veo, pareceque me mira con una mirada entre resignación y rabia por su nuevo destino. De verdad os digo, que tenia como un cargo de conciencia, nosotros lo cuidamos, el nos cuido, cuanto mas le dimos mas nos dio, simbiosis perfecta.....Pero lo vendi. Hoy vinieron a dar un corto paseo en el, yo sali con ellos ( para ver como lo trataban), tratando de garantizar su dignidad. Pero cuando vi la cara de profunda satisfacción de sus nuevos propietarios, satisfacción de quien sabe que no se ha comprado un bien material si no una forma de materializar un sueño. Me senti a gusto, tranquilo y contento y el " Palomero " tambien. Espero que obtengan, por lo menos las mismas satisfacciones que a nosotros nos dio....Suerte !!!!!!!!!:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:

ODIN 10-02-2007 23:33

Re: Ahora si !!

Creo que la mayoria de los presentes que hemos tenido que vender nuestro barco te comprendemos perfectamente.
:brindis:
Odin

minarete2003 11-02-2007 19:30

Gracias Odin, por tu comprensión,

arquitecto33 04-03-2007 12:39

Hola minarete, mucho tiempo sin saber nada de ti. ¿qué tienes pensado ahora, barco nuevo, usado, algo en la cabeza?.
SAludos y buen viento.

tantanka 04-03-2007 12:55

Que sientas lo mismo por el proximo ke compres, saludos:brindis:

Yofloto 04-03-2007 19:51

....Aaaaaahhhh.... La venta de un barco; uno de los dos días más felices del armador...

Seguro que tendrás otro día muy feliz cuando adquieras el siguiente.

Saludos.

Chipiron 04-03-2007 21:20

:brindis: Es la vida:brindis:

yo nunca he tenido barco, pero si tres casas, y cuando pasas por delante es imposible no mirarlas, incluso pasa con los coches, en el fondo sea lo que sea, mi impresion es que yo los abandone, y cuantas mas veces lo haces, mas frio lo miras.

Pero te sigue jodiendo :sorry:

Taranta 04-03-2007 21:47

Hola Minarete,
Me alegro de que quien ha comprado tu barco sea alguien con sensibilidad y te deseo mucha felicidad en tu nuevo proyecto, que seguro que lo tienes.
A mí me pasó algo parecido con el Puma 32 y no he sido capaz de venderlo precisamente por eso. No podía soportar esa intromisión de gente extraña con cara de juzgadores de todo lo que hemos compartido él y yo.
Lo dicho, mucha suerte en tu nuevo proyecto y a ver si nos podemos ver de nuevo.
Un abrazo,

minarete2003 06-03-2007 16:18

Gracias a todos por los buenos deseos, ahora ya tengo otro, un Ro 300 con el que espero tenga tan buenas experiencias como con el anterior, estais invitados cuando paseis por el humedo y frio Norte a pegar unos bordos y a unas birras, especialmente tu Taranta, a ver si nos vemos de nuevo.

gracias,

:brindis: :brindis: :brindis:

chemamoreno 06-03-2007 17:58

Cita:

Originalmente publicado por minarete2003 (Mensaje 42766)
Estimados Cofrades :

Que corra el alcohol, que pago yo !!! :brindis: . Hace unos dias vendi mi querido " palomero " ( Aloa 27 ). Lo compro un hombre que no tiene mucha experiencia, cuando vinieron a verlo, inspeccionandolo, "radiografiandolo" me daba la impresion de que lo estaban ultrajando, era como una intromisión en su/nuestra intimidad, las obras realizadas los sinsabores, las satisfacciones.........y ahora esos extraños mirandolo con mirada critica, " ....que sabran estos" parecia que me decia al oido, pero el barco les gustaba y yo tenia que venderlo. A la semana se hace efectiva la compra, papeles, transferencias, burocracia.
Todos los dias cuando voy a la oficina y lo veo, pareceque me mira con una mirada entre resignación y rabia por su nuevo destino. De verdad os digo, que tenia como un cargo de conciencia, nosotros lo cuidamos, el nos cuido, cuanto mas le dimos mas nos dio, simbiosis perfecta.....Pero lo vendi. Hoy vinieron a dar un corto paseo en el, yo sali con ellos ( para ver como lo trataban), tratando de garantizar su dignidad. Pero cuando vi la cara de profunda satisfacción de sus nuevos propietarios, satisfacción de quien sabe que no se ha comprado un bien material si no una forma de materializar un sueño. Me senti a gusto, tranquilo y contento y el " Palomero " tambien. Espero que obtengan, por lo menos las mismas satisfacciones que a nosotros nos dio....Suerte !!!!!!!!!:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:

Te entiendo.
El Alar´s no me hablaba ni yo a él. Envidio a aquellos a los que sus barcos les hablan, aunque se pierdan el placer de la navegación en solitario. Aún así la relación que se crea con tu barco, al menos si has tenido la suerte de poseer un buen barco, hace que quieras para él el mejor de los dueños. De alguna forma eso hace menos dura la sensación de estar abandonando parte de tu vida y sueños en él.
Yo tuve suerte y el Glorioso Alar´s cayó en buenas manos, aunque su dueño no le dé la caña a la que estaba acostumbrado. ¿Eh?Armador del Alar´s. ¡¡Menos "confortabilidad" y más "performance"!!:D :cunao:

:brindis: :brindis:

Conrad 06-03-2007 21:49

Minarete!!
Que me está pasando un poco lo mismo... ya sabes... Los barcos suelen ser agradecidos, se adaptan a sus nuevos dueños rápidamente, no hay problema. Lo malo sería tener que venderlo y que no hubiera otro tras él...Pero, este no es caso, y la satisfacción que da el relevo??

Saludos.

jotaguirre 06-03-2007 23:47

Es ley de vida y de mejora en lo material. Enhorabuena !!!! entiendo perfectamente tu situación . Lo has dejado en buenas manos y ahora te toca entregarte a tu barco (a que se te hace dificil el "tu barco" cuando está el otro tan ceracno en la memoria) como hiciste con el anterior . Ya sabemos que él te lo devolverá con creces .

Un abrazo y dale millas !!!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31.