La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-02-2007, 23:24
minarete2003 minarete2003 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Estimados Cofrades :

Que corra el alcohol, que pago yo !!! . Hace unos dias vendi mi querido " palomero " ( Aloa 27 ). Lo compro un hombre que no tiene mucha experiencia, cuando vinieron a verlo, inspeccionandolo, "radiografiandolo" me daba la impresion de que lo estaban ultrajando, era como una intromisión en su/nuestra intimidad, las obras realizadas los sinsabores, las satisfacciones.........y ahora esos extraños mirandolo con mirada critica, " ....que sabran estos" parecia que me decia al oido, pero el barco les gustaba y yo tenia que venderlo. A la semana se hace efectiva la compra, papeles, transferencias, burocracia.
Todos los dias cuando voy a la oficina y lo veo, pareceque me mira con una mirada entre resignación y rabia por su nuevo destino. De verdad os digo, que tenia como un cargo de conciencia, nosotros lo cuidamos, el nos cuido, cuanto mas le dimos mas nos dio, simbiosis perfecta.....Pero lo vendi. Hoy vinieron a dar un corto paseo en el, yo sali con ellos ( para ver como lo trataban), tratando de garantizar su dignidad. Pero cuando vi la cara de profunda satisfacción de sus nuevos propietarios, satisfacción de quien sabe que no se ha comprado un bien material si no una forma de materializar un sueño. Me senti a gusto, tranquilo y contento y el " Palomero " tambien. Espero que obtengan, por lo menos las mismas satisfacciones que a nosotros nos dio....Suerte !!!!!!!!!
Citar y responder
Antiguo 10-02-2007, 23:33
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 310 Agradecimientos en 217 Mensajes

Creo que la mayoria de los presentes que hemos tenido que vender nuestro barco te comprendemos perfectamente.

Odin
Citar y responder
Antiguo 11-02-2007, 19:30
Pirata

Gracias Odin, por tu comprensión,

Citar y responder
Antiguo 04-03-2007, 12:39
arquitecto33 arquitecto33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 121 Agradecimientos en 51 Mensajes

Hola minarete, mucho tiempo sin saber nada de ti. ¿qué tienes pensado ahora, barco nuevo, usado, algo en la cabeza?.

SAludos y buen viento.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2007, 12:55
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

Que sientas lo mismo por el proximo ke compres, saludos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 04-03-2007, 19:51
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

....Aaaaaahhhh.... La venta de un barco; uno de los dos días más felices del armador...

Seguro que tendrás otro día muy feliz cuando adquieras el siguiente.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2007, 21:20
Chipiron Chipiron esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 35 Agradecimientos en 30 Mensajes

Es la vida

yo nunca he tenido barco, pero si tres casas, y cuando pasas por delante es imposible no mirarlas, incluso pasa con los coches, en el fondo sea lo que sea, mi impresion es que yo los abandone, y cuantas mas veces lo haces, mas frio lo miras.

Pero te sigue jodiendo
Antiguo 04-03-2007, 21:47
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes

Hola Minarete,
Me alegro de que quien ha comprado tu barco sea alguien con sensibilidad y te deseo mucha felicidad en tu nuevo proyecto, que seguro que lo tienes.
A mí me pasó algo parecido con el Puma 32 y no he sido capaz de venderlo precisamente por eso. No podía soportar esa intromisión de gente extraña con cara de juzgadores de todo lo que hemos compartido él y yo.
Lo dicho, mucha suerte en tu nuevo proyecto y a ver si nos podemos ver de nuevo.
Un abrazo,

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder
Antiguo 06-03-2007, 16:18
Pirata

Gracias a todos por los buenos deseos, ahora ya tengo otro, un Ro 300 con el que espero tenga tan buenas experiencias como con el anterior, estais invitados cuando paseis por el humedo y frio Norte a pegar unos bordos y a unas birras, especialmente tu Taranta, a ver si nos vemos de nuevo.

gracias,

Citar y responder
Antiguo 06-03-2007, 17:58
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por minarete2003 Ver mensaje
Estimados Cofrades :

Que corra el alcohol, que pago yo !!! . Hace unos dias vendi mi querido " palomero " ( Aloa 27 ). Lo compro un hombre que no tiene mucha experiencia, cuando vinieron a verlo, inspeccionandolo, "radiografiandolo" me daba la impresion de que lo estaban ultrajando, era como una intromisión en su/nuestra intimidad, las obras realizadas los sinsabores, las satisfacciones.........y ahora esos extraños mirandolo con mirada critica, " ....que sabran estos" parecia que me decia al oido, pero el barco les gustaba y yo tenia que venderlo. A la semana se hace efectiva la compra, papeles, transferencias, burocracia.
Todos los dias cuando voy a la oficina y lo veo, pareceque me mira con una mirada entre resignación y rabia por su nuevo destino. De verdad os digo, que tenia como un cargo de conciencia, nosotros lo cuidamos, el nos cuido, cuanto mas le dimos mas nos dio, simbiosis perfecta.....Pero lo vendi. Hoy vinieron a dar un corto paseo en el, yo sali con ellos ( para ver como lo trataban), tratando de garantizar su dignidad. Pero cuando vi la cara de profunda satisfacción de sus nuevos propietarios, satisfacción de quien sabe que no se ha comprado un bien material si no una forma de materializar un sueño. Me senti a gusto, tranquilo y contento y el " Palomero " tambien. Espero que obtengan, por lo menos las mismas satisfacciones que a nosotros nos dio....Suerte !!!!!!!!!
Te entiendo.
El Alar´s no me hablaba ni yo a él. Envidio a aquellos a los que sus barcos les hablan, aunque se pierdan el placer de la navegación en solitario. Aún así la relación que se crea con tu barco, al menos si has tenido la suerte de poseer un buen barco, hace que quieras para él el mejor de los dueños. De alguna forma eso hace menos dura la sensación de estar abandonando parte de tu vida y sueños en él.
Yo tuve suerte y el Glorioso Alar´s cayó en buenas manos, aunque su dueño no le dé la caña a la que estaba acostumbrado. ¿Eh?Armador del Alar´s. ¡¡Menos "confortabilidad" y más "performance"!!

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
Antiguo 06-03-2007, 21:49
Conrad Conrad esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 10 Agradecimientos en 4 Mensajes

Minarete!!
Que me está pasando un poco lo mismo... ya sabes... Los barcos suelen ser agradecidos, se adaptan a sus nuevos dueños rápidamente, no hay problema. Lo malo sería tener que venderlo y que no hubiera otro tras él...Pero, este no es caso, y la satisfacción que da el relevo??

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 06-03-2007, 23:47
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,073
Recibió 920 Agradecimientos en 582 Mensajes

Es ley de vida y de mejora en lo material. Enhorabuena !!!! entiendo perfectamente tu situación . Lo has dejado en buenas manos y ahora te toca entregarte a tu barco (a que se te hace dificil el "tu barco" cuando está el otro tan ceracno en la memoria) como hiciste con el anterior . Ya sabemos que él te lo devolverá con creces .

Un abrazo y dale millas !!!!!!

Greatblue360

Reglas del foro