La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ayuda como reparar una neumatica. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=37637)

yam300 19-06-2009 22:57

ayuda como reparar una neumatica.

hola amigos tengo un gran problema y es q tengo un poro en mi neumatica , q tego q hacer para poderla reparar. ya q pierde vastante aire cuando boy en ella gracias y un saludo

Xavier Vila 19-06-2009 23:10

Re: ayuda como reparar una neumatica.

Depende donde este el poro compañero:nosabo:

Anda cuentanos mas y pagate una rondas:brindis:

Salu2, rondas y buena mar

BarryGon 19-06-2009 23:10

kompra un quit d reparasion
yena la neumatica de aire y echas agua javonoza asta ber donde ace burvujas
hay limpias bien, lijas, pones pegamento y el parche y esperas lo que diga el pospesto

yam300 19-06-2009 23:12

esta el poro situado cerca de proa es cuando termina y se pone recta la nuematica, se si lo digo bienn, y con q pegamento lo tengo q poner

BarryGon 19-06-2009 23:23

cada marca tiene su pegamento especifico
mira la marca y compra pegamento para esa marca
lo deverian de tener en la tienda donde kompraste la neumatica

yam300 19-06-2009 23:29

hola barrygon la compre de segunda mano es una yam300 me an comentado q con pegamento de pvc no se si sirve

Xavier Vila 19-06-2009 23:31

Cofrade con todo el respeto, si nos cuentas un poco mejor, no nos escribes como en los moviles, y te pagas unas rondas quizas podremos explicarte mejor:sip:

No lo tomes a mal, esto no es ninguna norma del foro, y yo no pretendo imponerte nada, pero es que si no das las sensancion que entras a toda pastilla, solo a obtener tu respùesta y seguramente si consigues tu objetivo ya no te volveremos a ver mas, ni si quiera para decir, como te fue la reparacion para despues poder ayudar a otros Cofrades que vendran despues de ti con la misma pregunta.

Resulta que hay distintas formas de reparar una neumatica, dependiendo de si pierde por una junta de sellado, valvula o parte lisa y es muy largo para explicarlo sin mas....

Venga compañero cuentanos mas si quieres y tomemos algo juntos y para nada te enfades por la recomendacion, de veras que no es nada personal, que aqui hay muy buena gente y muy sabia:brindis::brindis:

Juanitu 19-06-2009 23:37

Tienen razón Golden Dreams y Barry Gon.

Es que hay que goderse.

Y ahora, un vinito para los cuatro.

yam300 19-06-2009 23:40

buenas golden dreams. perdon por lo de escribir como un movil je je , solo pido un consejo sobre mi neumatica ,mira el poro esta cerca proa es decir cuando ya en pieza a ponerse recta es un poro y donde esta situado es una parte lisa .....
espero que me podais ayudar ya que es mi primera vez q tengo una neumatica y me inicio en este mundo. un saludo y tomaros unas birras que invito yo ...

Xavier Vila 19-06-2009 23:48

Cita:

Originalmente publicado por yam300 (Mensaje 595910)
buenas golden dreams. perdon por lo de escribir como un movil je je , solo pido un consejo sobre mi neumatica ,mira el poro esta cerca proa es decir cuando ya en pieza a ponerse recta es un poro y donde esta situado es una parte lisa .....
espero que me podais ayudar ya que es mi primera vez q tengo una neumatica y me inicio en este mundo. un saludo y tomaros unas birras que invito yo ...

Venga tomemos unos vinitos y celebra tu dia de suerte, tu gran problema acaba de convertirse en tu dia de suerte, si esta en la parte lisa es una chorrada facil de reparar, compra el kit que te dice Barrygon, para neumaticas de PVC, sigue las instrucciones, pon el parche y a navegar

Salu2, rondas y buena mar

yam300 19-06-2009 23:54

muchas gracias golden drems ,pero una cosa el pegamento de pvc es el mismo que se usa para las tuberias de baño o tiene que ser especial , y el parche donde lo puedo comprar

Xavier Vila 19-06-2009 23:58

Cita:

Originalmente publicado por yam300 (Mensaje 595918)
muchas gracias golden drems ,pero una cosa el pegamento de pvc es el mismo q se usa para las tuberias de baño o tiene que ser especial , y el parche donde lo puedo comprar

Si es el mismo, pero yo te recomiendo que te compres el kit que vale 4 duros y viene todo, lo compras en cualquier nautica.

Salu2, rondas y buena mar:brindis:

yam300 20-06-2009 00:01

muchas gracias golden dreams. tomate un vinito de rioja .pero comparte je je je saludos ...... espero poder encontrar ese kit de repareción

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59.