![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un gran problema y es q tengo un poro en mi neumatica , q tego q hacer para poderla reparar. ya q pierde vastante aire cuando boy en ella gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende donde este el poro compañero
![]() Anda cuentanos mas y pagate una rondas ![]() Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
kompra un quit d reparasion
yena la neumatica de aire y echas agua javonoza asta ber donde ace burvujas hay limpias bien, lijas, pones pegamento y el parche y esperas lo que diga el pospesto |
|
|
||||
|
||||
|
esta el poro situado cerca de proa es cuando termina y se pone recta la nuematica, se si lo digo bienn, y con q pegamento lo tengo q poner
|
|
|
||||
|
||||
|
cada marca tiene su pegamento especifico
mira la marca y compra pegamento para esa marca lo deverian de tener en la tienda donde kompraste la neumatica |
|
|
||||
|
||||
|
hola barrygon la compre de segunda mano es una yam300 me an comentado q con pegamento de pvc no se si sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade con todo el respeto, si nos cuentas un poco mejor, no nos escribes como en los moviles, y te pagas unas rondas quizas podremos explicarte mejor
![]() No lo tomes a mal, esto no es ninguna norma del foro, y yo no pretendo imponerte nada, pero es que si no das las sensancion que entras a toda pastilla, solo a obtener tu respùesta y seguramente si consigues tu objetivo ya no te volveremos a ver mas, ni si quiera para decir, como te fue la reparacion para despues poder ayudar a otros Cofrades que vendran despues de ti con la misma pregunta. Resulta que hay distintas formas de reparar una neumatica, dependiendo de si pierde por una junta de sellado, valvula o parte lisa y es muy largo para explicarlo sin mas.... Venga compañero cuentanos mas si quieres y tomemos algo juntos y para nada te enfades por la recomendacion, de veras que no es nada personal, que aqui hay muy buena gente y muy sabia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón Golden Dreams y Barry Gon.
Es que hay que goderse. Y ahora, un vinito para los cuatro.
|
||||
|
||||
|
buenas golden dreams. perdon por lo de escribir como un movil je je , solo pido un consejo sobre mi neumatica ,mira el poro esta cerca proa es decir cuando ya en pieza a ponerse recta es un poro y donde esta situado es una parte lisa .....
espero que me podais ayudar ya que es mi primera vez q tengo una neumatica y me inicio en este mundo. un saludo y tomaros unas birras que invito yo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias golden drems ,pero una cosa el pegamento de pvc es el mismo que se usa para las tuberias de baño o tiene que ser especial , y el parche donde lo puedo comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias golden dreams. tomate un vinito de rioja .pero comparte je je je saludos ...... espero poder encontrar ese kit de repareción
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|