![]() |
dossier navegar en solitario
:brindis:
saludos! he leido en algun post q circula por ahi una especie de dossier sobre NAVEGAR EN SOLITARIO o con poca tripu. Utilizo el buscador pero no lo encuentro., Si alguien lo tiene por ahi, o me podria pasar el enlace.... segun dicen esta muy bien y seguro q se aprende algun truco.. bueno unas birras...:borracho: gracias por adelantado |
Re: dossier navegar en solitario
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Por favor...! :gracias: Muchas gracias! Muy interesante!!! :cid5: :brindis::brindis: |
|
eso es, ahi lo vi. el mensaje nº 15 de esa discusion. mas adelante ponen un enlace (de la vieja taberna debe ser) pero clikas y no aparece nada. en esa discusion ya se aprende bastante eh! esta taberna es la ostia!:pirata::pirata::pirata: |
solucionado!!:pirata::pirata::pirata:
|
Me he leido el post del que Colt adjunta el link y está francamente muy bien. :cid5: Gracias Colt!!! :gracias: Lo recomiendo :sip: a quien no se lo haya leido y tenga curiosidad por facilitar las maniobras a bordo, especialmente si navega sólo/a y/o con tripu novata. :barcopapel: Arriba!! :brindis::brindis: |
Cita:
Creo que en el perfil se puede enviar automáticamente, pero si así no vale dime como te hago llegar mi mail. (Sorry, soy novato:sorry: :santo: ) Mientrastanto, birras para todos:brindis::brindis: |
Olas :brindis:
¿Qué tal si lo subís al download de la Taberna? El Taber puede hacerlo :adoracion: |
Birras para todos!!:brindis::brindis:
Encontré el Dossier de ARNC sobre la navegación en solitario: http://rt001098.eresmas.net/navegacionensolitario.pdf Muy interesante!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21. |