![]() |
Dirección hidraulica de un 150 Cv
Lo primero una ronda para todos que esta va a mi cuenta, y de paso para mojarlo algo mas que corra tambien el cava
Bueno ayer probamos el nuevo barco, por que entre que le preparas algunas cosillas, metes todo el material de seguridad y lo estibas correctamente, lo revisas todo al ser nuevo para ver como va etc... :velero: al salir del atraque no me gustó como iba la direccion del barco El motor es un fueraborda Suzuki de 150 Cv, con direccion hidraulica la note a mi gusto muy dura, hasta ahora habia andado con otras convencionales e iban mas sueltas. Alguno que tenga alguna similar me puede decir sus impresiones, si es que van mas durillas o por el contrario al ser hidraulicas son mas bien sueltitas de facil manejo, por que me resultaba algo engorroso el hacer las maniobras.... y no se si todo es de la direccion o tambien que el barco es mas grande que el anterior. :nosabo: |
Re: Dirección hidraulica de un 150 Cv
Ningún tractorista tiene una hidraulica ?????????' :burlon: no me lo puedo creer jejeje
Bueno por lo menos que corra el ron :borracho: |
Cita:
|
Cita:
El "mecanicoparatodo" esta vez no tiene la culpa, venia montado todo de fabrica, pero aun así miraré lo que me dices. Ya os contaré como acaba el asunto :gracias: |
Hola;me he registrado hoy y tengo tu mismo problema en un barco nuevo,me preguntaba si conseguiste solucionarlo y como.gracias.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52. |