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  #1  
Antiguo 11-03-2007, 20:18
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Predeterminado Dirección hidraulica de un 150 Cv

Lo primero una ronda para todos que esta va a mi cuenta, y de paso para mojarlo algo mas que corra tambien el cava


Bueno ayer probamos el nuevo barco, por que entre que le preparas algunas cosillas, metes todo el material de seguridad y lo estibas correctamente, lo revisas todo al ser nuevo para ver como va etc...
al salir del atraque no me gustó como iba la direccion del barco
El motor es un fueraborda Suzuki de 150 Cv, con direccion hidraulica
la note a mi gusto muy dura, hasta ahora habia andado con otras convencionales e iban mas sueltas.

Alguno que tenga alguna similar me puede decir sus impresiones, si es que van mas durillas o por el contrario al ser hidraulicas son mas bien sueltitas de facil manejo, por que me resultaba algo engorroso el hacer las maniobras.... y no se si todo es de la direccion o tambien que el barco es mas grande que el anterior.

Editado por flyer650wa en 11-03-2007 a las 20:27.
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  #2  
Antiguo 13-03-2007, 16:12
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Predeterminado Re: Dirección hidraulica de un 150 Cv

Ningún tractorista tiene una hidraulica ?????????' no me lo puedo creer jejeje
Bueno por lo menos que corra el ron
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  #3  
Antiguo 13-03-2007, 21:11
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Predeterminado Re: Dirección hidraulica de un 150 Cv

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Originalmente publicado por flyer650wa Ver mensaje
Ningún tractorista tiene una hidraulica ?????????' no me lo puedo creer jejeje
Bueno por lo menos que corra el ron
Yo tengo una hidráulica para un 12O C.V. desde hace dos años y pico. El primer año me fué de cine,anteriormente accionaba el motor por cable, y no tiene ni color. Este verano empecé a notarla dura, hasta que me dió problemas. Hay, por lo menos el mío la lleva,una seudo brida cuadrada que retiene al cilindro distribuidor que está situado junto al motor, permitiendo solo que se desplacen los pistones a un lado o a otro, arrastrando al motor a babor o a estribor.Esa seudo brida está apretada con tornillos ayen, que pueden aflojarse arrastrando al cilindro y dejando sin efecto el movimiento alternativo de los pistones, al menos eso me paso a mí, y me quedé sin gobierno. Investigando el tema he llegado a la conclusion posible de que el eje de giro del motor este oxidado o con salitre y por tanto se bloquea o no permite un giro suave del motor a un lado u otro, esto hace que por más fuerza que mande la bomba, es mas fuerte la resistencia que encuentra dejando sin efecto el sistema, porque el cilindro se desplaza tambien, por mucho que apriete la brida indicada antes. Si tu motor es nuevo no tendría porqué tener este problema .Te he dado una idea por si te sirve, a lo mejor el problema es el " mecanicoparatodo" que te lo ha montado.No obstante si tu sistema es igual, hazte de una llave por si las moscas, yo además retengo el cilindro con dos abrazaderas inox, pero tengo que meterle mano limpiando y engrasando los dos ejes de giro del motor, el que lo eleva y saca del agua empujado por el power trim, y el que permite el giro a babor/estribor.
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  #4  
Antiguo 14-03-2007, 20:58
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Predeterminado Re: Dirección hidraulica de un 150 Cv

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Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Yo tengo una hidráulica para un 12O C.V. desde hace dos años y pico. El primer año me fué de cine,anteriormente accionaba el motor por cable, y no tiene ni color. Este verano empecé a notarla dura, hasta que me dió problemas. Hay, por lo menos el mío la lleva,una seudo brida cuadrada que retiene al cilindro distribuidor que está situado junto al motor, permitiendo solo que se desplacen los pistones a un lado o a otro, arrastrando al motor a babor o a estribor.Esa seudo brida está apretada con tornillos ayen, que pueden aflojarse arrastrando al cilindro y dejando sin efecto el movimiento alternativo de los pistones, al menos eso me paso a mí, y me quedé sin gobierno. Investigando el tema he llegado a la conclusion posible de que el eje de giro del motor este oxidado o con salitre y por tanto se bloquea o no permite un giro suave del motor a un lado u otro, esto hace que por más fuerza que mande la bomba, es mas fuerte la resistencia que encuentra dejando sin efecto el sistema, porque el cilindro se desplaza tambien, por mucho que apriete la brida indicada antes. Si tu motor es nuevo no tendría porqué tener este problema .Te he dado una idea por si te sirve, a lo mejor el problema es el " mecanicoparatodo" que te lo ha montado.No obstante si tu sistema es igual, hazte de una llave por si las moscas, yo además retengo el cilindro con dos abrazaderas inox, pero tengo que meterle mano limpiando y engrasando los dos ejes de giro del motor, el que lo eleva y saca del agua empujado por el power trim, y el que permite el giro a babor/estribor.


El "mecanicoparatodo" esta vez no tiene la culpa, venia montado todo de fabrica, pero aun así miraré lo que me dices. Ya os contaré como acaba el asunto
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  #5  
Antiguo 05-12-2013, 22:59
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Predeterminado Re: Dirección hidraulica de un 150 Cv

Hola;me he registrado hoy y tengo tu mismo problema en un barco nuevo,me preguntaba si conseguiste solucionarlo y como.gracias.
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