La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   A Los Cofrades De Mallorca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=40945)

bem me quer 27-08-2009 18:51

A Los Cofrades De Mallorca

Unas rondas de :brindis::brindis::brindis: bien fria que hace mucho calor.
Nuestra intención es ir a mallorca de vacaciones del 5 al 12 de Septiembre, habiamos mirado en Port Andraxt pero ahora no tenemos habitación en el hotel Villa Italia, Otros años hemos ido a Port Soller y nos gustaría ir a una zona tranquila, un hotel pequeño que este bien, casi familiar con puerto deportivo, no el hotel :cunao: ,para estar lo más relajados posible y cerca del mar.
Que sugerencias me podeis hacer.
Os lo agradezo.
Un saludo.
:cid5::cid5::cid5:

Marabic 27-08-2009 19:03

Re: A Los Cofrades De Mallorca

Cita:

Originalmente publicado por bem me quer (Mensaje 636210)
Unas rondas de :brindis::brindis::brindis: bien fria que hace mucho calor.
Nuestra intención es ir a mallorca de vacaciones del 5 al 12 de Septiembre, habiamos mirado en Port Andraxt pero ahora no tenemos habitación en el hotel Villa Italia, Otros años hemos ido a Port Soller y nos gustaría ir a una zona tranquila, un hotel pequeño que este bien, casi familiar con puerto deportivo, no el hotel :cunao: ,para estar lo más relajados posible y cerca del mar.
Que sugerencias me podeis hacer.
Os lo agradezo.
Un saludo.
:cid5::cid5::cid5:

Una ronda de Hierbas dulces o Ginebra para celebrarlo:brindis::brindis::brindis:
Si quieres disfrutar te aconsejo el sur de la Isla, Porto Cristo, La Rápita, Porto Colom, son lugares preciosos y más tranquilos en referencia al turismo nautico, son puertos pequeños y limpios, para hospedarte no hay problema.

Port d´Andratx, Sóller y Alcudia son muy frecuentados y para salir a navegar un ratillo te aconsejo el Sur, en Mallorca a partir de las 10:00 que entra el Embat te da vientos buenos para meter algunas ceñiditas, normalmente sopla el S, SSW y SW buenísimos para llevarte al archipiélago de Cabrera que es digno de ver.

Espero que disfrutes en la Isla.

Saludos Cofrade y aqui para lo que quieras:tequiero:

Marabic 27-08-2009 19:12

2 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi va eso:brindis::brindis:

Colt Cabrera 27-08-2009 20:52

Cuántos sois ? :D

:brindis::brindis::brindis:

Jadarvi 27-08-2009 20:58

Un sitio que está bien y hay algunos hoteles pequeños es el Puerto de Pollensa, como toda la isla, queda bastante vacío a partir de primeros de spetiembre y hay algunos hoteles pequeños como el Sis Pins, Capri, Uyal o el mismo Illa D'Or, que es un poco más grande pero en un sitio muy agradable junto a la base de hidros.

La bahía es estupenda para navegar, y hay calas estupendas.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

pipe 28-08-2009 00:14

:brindis:

en el puerto de cala figuera te llevaras una gran sorpreza y muy agradable :capitan:

Tranes 28-08-2009 02:40

Las recomendaciones son buenas, pero al final vamos a liarte....:nosabo:

En esta espoca la cosa se despeja bastante, tambien tienes el pto de alcudia.

Si quieres ir a cabrera o navegar por las playas del sur lo ideal sería un amarre en la colonia de sant jordi, pero es un puerto muy pequeño y no siempre hay sitio, aunque hay un hotel justo al lado del puerto (creo que se llama lemar, pero no estoy seguro del nombre)
Poto Cristo y Porto Colom estan muy bien
:brindis::brindis::brindis:

Jamacuco 28-08-2009 10:22

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 636391)

en el puerto de cala figuera te llevaras una gran sorpreza y muy agradable :capitan:

:sip::sip::sip::sip:

Uno de los puertos con más encanto de Mallorca,,,,, y cerca de las muchas calas preciosas,,,,,,

http://www.porta-mallorquina.es/mf_bilder/figuera.jpg

http://i33.tinypic.com/2eodw77.jpg

Tranes 28-08-2009 13:20

Estamos de acuerdo :brindis::brindis::brindis:

dunic 28-08-2009 18:47

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 636391)

si no amarras por fuera del espigon :D

bem me quer 28-08-2009 19:30

Os doy a todos las :gracias: :cid5::cid5::cid5: que maravillosa es esta taberna.
Somos dos, la almiranta y yo, estamos pensando si ir a PortoCristo o PortoColon, los dos tienen sus encantos, yo me decanto más por las fotos que he visto, por PortoColon, pero la última palabra la tiene la almiranta, ya os contaré.
:gracias: a todos por la información y unas copas de:borracho::borracho::borracho: para todos, tabernero que no falte de nada que estos chicos se merecen todo.
Un saludo. :cid5::cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:30.