![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de
![]() ![]() bien fria que hace mucho calor.Nuestra intención es ir a mallorca de vacaciones del 5 al 12 de Septiembre, habiamos mirado en Port Andraxt pero ahora no tenemos habitación en el hotel Villa Italia, Otros años hemos ido a Port Soller y nos gustaría ir a una zona tranquila, un hotel pequeño que este bien, casi familiar con puerto deportivo, no el hotel ,para estar lo más relajados posible y cerca del mar.Que sugerencias me podeis hacer. Os lo agradezo. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si quieres disfrutar te aconsejo el sur de la Isla, Porto Cristo, La Rápita, Porto Colom, son lugares preciosos y más tranquilos en referencia al turismo nautico, son puertos pequeños y limpios, para hospedarte no hay problema. Port d´Andratx, Sóller y Alcudia son muy frecuentados y para salir a navegar un ratillo te aconsejo el Sur, en Mallorca a partir de las 10:00 que entra el Embat te da vientos buenos para meter algunas ceñiditas, normalmente sopla el S, SSW y SW buenísimos para llevarte al archipiélago de Cabrera que es digno de ver. Espero que disfrutes en la Isla. Saludos Cofrade y aqui para lo que quieras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marabic | ||
bem me quer (27-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va eso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos sois ?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Un sitio que está bien y hay algunos hoteles pequeños es el Puerto de Pollensa, como toda la isla, queda bastante vacío a partir de primeros de spetiembre y hay algunos hoteles pequeños como el Sis Pins, Capri, Uyal o el mismo Illa D'Or, que es un poco más grande pero en un sitio muy agradable junto a la base de hidros.
La bahía es estupenda para navegar, y hay calas estupendas. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() en el puerto de cala figuera te llevaras una gran sorpreza y muy agradable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las recomendaciones son buenas, pero al final vamos a liarte....
![]() En esta espoca la cosa se despeja bastante, tambien tienes el pto de alcudia. Si quieres ir a cabrera o navegar por las playas del sur lo ideal sería un amarre en la colonia de sant jordi, pero es un puerto muy pequeño y no siempre hay sitio, aunque hay un hotel justo al lado del puerto (creo que se llama lemar, pero no estoy seguro del nombre) Poto Cristo y Porto Colom estan muy bien ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Uno de los puertos con más encanto de Mallorca,,,,, y cerca de las muchas calas preciosas,,,,,, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Os doy a todos las
![]() ![]() que maravillosa es esta taberna.Somos dos, la almiranta y yo, estamos pensando si ir a PortoCristo o PortoColon, los dos tienen sus encantos, yo me decanto más por las fotos que he visto, por PortoColon, pero la última palabra la tiene la almiranta, ya os contaré. a todos por la información y unas copas de![]() ![]() para todos, tabernero que no falte de nada que estos chicos se merecen todo.Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|