![]() |
Dos plazas en el Kenya (Ruta de la Sal Este)
Vaya una buena ronda por delante :brindis:
Sólo comentaros que es probable que tenga disponibles dos plazas para participar en la Ruta de la Sal (salida Denia), a bordo del Kenya, barco pirata donde los haya :pirata: El Kenya es un Dufour 35 con capacidad para 8 personas -aunque sólo quiero aprovechar 6-, orza de plomo y gennaker. El barco lo alquilaremos entre toda la tripu, con lo que el coste por persona será el de dividir los gastos totales entre todos (con justificantes por delante, claro está). Soy CY y ni puedo ni quiero cobrar un céntimo adicional a ese importe. Si alguno estáis interesado, enviadme un privado con una buena ronda de ron. Tener cofrades a bordo será todo un placer, igual que lo fue el año pasado. Un saludo y hasta pronto Avante |
Re: Dos plazas en el Kenya (Ruta de la Sal Este)
Joerr... y yo en Trofeo Princesa Sofia! :cagoento: :cagoento:
¡Que tengais mucha suerte! :sip: :sip: :D :brindis: :brindis: |
Como tripulación no, ya que no podemos... ¡La familia que viene! Pero estamos en Denia y nuestro barco es motor, el cual, lo sacaron del pantalan 4, ya que es allí a donde os van a poner a todos los de la ruta.
Nosotros saldremos a despediros y desearos buenos vientos con nuestro motor, pero antes, si tienes tiempo, tomaremos unas cervezas y así nos conocemos todos. Nosotros estamos ahora (hasta que salgais del pantalan 4) en el pantalan 1 y el barco se llama Tamandú. Espero que nos veamos:brindis: |
Muchas gracias por vuestras respuestas
Estaré por Denia desde el martes por la noche hasta la salida el jueves, así que estáis más que invitados, vosotras y quien quiera pasarse, a unas cervecitas no virtuales a bordo del Kenya :brindis: Saludos Avante |
Invitación MUY buena. Hasta cuando tendria tiempo de dar la confirmacion?.
|
|
Hola Agua,
Eso depende de las rondas virtuales de ron a las que invitéis cada uno en el privado :brindis: Bromas aparte, lo trato de la manera que creo más justa: tiene preferiencia quien primero me va confirmando su participación. Saludos Avante |
Te envío un MP Avante, tengo grumetillo para el Kenya......
Nos tomaremos una rnda no virtual el miercoles en la Barbacoa! Bssss Libertyenlamar |
Hola a todos, os espero en Denia, mientras voy "colocando" bien el sol, echando a las nubes, y poniendo el viento justo y necesario para vosotros :velero: :cunao:
Bromas a parte, Avante, luego te mando un MP y a libertyenlamar para daros el telefono, y no dudeis que si necesitais algo, pedir y se os ayudara en todo lo que este en nuestra mano Un besito y hasta pronto que nos conozcamos con unas cervezas:brindis: |
Hola a todos,
Sólo decir que ya tenemos todas las plazas cubiertas, así que los 6 tripulantes os invitamos a las rondas que queráis a bordo del Kenya, en Denia, Ibiza o la encalmada que parece que vamos a tener el viernes... :brindis: Gracias por todo Avante |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15. |