![]() |
Regata de la Alcachofa
No es que yo sea de los que busca Vientos..... es mas, soy Tractorista de Fe y declarado..... Fondeo en un puerto donde no recala Mucho pirata... y desde hace mucho cada vez que un forastero tira cabos.... doy el paseillo para intentar ver pabellon de nuestra ilustre Taberna.....
Son ya casi 3 los años que navego por estas Aguas.... y solo he conocido a 1 Pirata.... y por desgraciadas causas al Padre del Muchacho que cayo mientras bordeaba el Delta del Ebro en su Velero.... ya que ofrecimos un par de Barcos para la busqueda del Marinero..... Se que es un aviso a Navegantes un poco Tardio..... pero me gustaria como minimo anunciar, que en mi puerto celebran un regata este proximo Fin de Semana.... y si algun cofrade esta interesado en acudir..... estaria encantado de compartir unas cervezas..... y tirarle un cabito..... que con 600Cv..... (Digo yo que ganaria.......) en fin, para mas Info.... http://marinabenicarlo.com/ Y vaya..... si alguno ha de recalar por aqui...... que deje un privi.... que aunque mi Mama siempre me ha dicho que no conozca gente de Internet..Y mucho menos Piratas :pirata:... Estaria encantado de Abrir unas Botellas..... |
Re: Regata de la Alcachofa
Me recuerda la Regata del Llagosti, ya hace años ........
lo pasamos pipa y teta :D |
Cada Barco, a parte de la necesaria regata, prepara un plato basado en la Alcachofa...... Paellas..... Pudding...... vamos, totalmente recomendable, aunque sea de visita......
|
Es muy justo,pero es posible que :brindis: en la proxima GARRAF-BENICARLO
|
Hola xXx, resulta que yo participé en esa regata, pero no me enteré de tu aviso a navegantes, también participó algún otro tabernario Robertsm.
Hago todos los años esta regata, y también la nocturna Benicarlo-L’Ampolla que se celebrará el 28 de Mayo, así que estamos a tiempo de vernos en la próxima. http://xa.yimg.com/kq/groups/2331372...709434?type=sn |
holaaaaa xxx . esto de las tres x tiene su cachondeo , bueno a lo que bamos , como dice rio cinca estuvimos en la alcachofa y lo pasamos de pu...dre y estaremos el 15 y 16 en la interclubs ,
igual que el pasado año ya que es un puerto en el cual nos sentimos estupendamente , y somos muy vien acojidos , bueno hasta el susodicho dia , pon las cervezas a refrescar , salut :brindis:kiqu |
Holaaaa kiqu, ya se ve que el triple X es Tractorista de Fe, pues no se entera de la cantidad de regatas que hay en su puerto.
Te vi en La Alcachofa, pero no vi tu barco, espero que ahora con el buen tiempo, vengas de patrón. Nos vemos el día 8 en tu puerto :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28. |