La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2010, 19:05
xXx xXx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

No es que yo sea de los que busca Vientos..... es mas, soy Tractorista de Fe y declarado..... Fondeo en un puerto donde no recala Mucho pirata... y desde hace mucho cada vez que un forastero tira cabos.... doy el paseillo para intentar ver pabellon de nuestra ilustre Taberna.....
Son ya casi 3 los años que navego por estas Aguas.... y solo he conocido a 1 Pirata.... y por desgraciadas causas al Padre del Muchacho que cayo mientras bordeaba el Delta del Ebro en su Velero.... ya que ofrecimos un par de Barcos para la busqueda del Marinero.....
Se que es un aviso a Navegantes un poco Tardio..... pero me gustaria como minimo anunciar, que en mi puerto celebran un regata este proximo Fin de Semana.... y si algun cofrade esta interesado en acudir..... estaria encantado de compartir unas cervezas..... y tirarle un cabito..... que con 600Cv..... (Digo yo que ganaria.......) en fin, para mas Info.... http://marinabenicarlo.com/
Y vaya..... si alguno ha de recalar por aqui...... que deje un privi.... que aunque mi Mama siempre me ha dicho que no conozca gente de Internet..Y mucho menos Piratas ... Estaria encantado de Abrir unas Botellas.....
Citar y responder

Smartsails

Etiquetas
regata

Reglas del foro