No es que yo sea de los que busca Vientos..... es mas, soy Tractorista de Fe y declarado..... Fondeo en un puerto donde no recala Mucho pirata... y desde hace mucho cada vez que un forastero tira cabos.... doy el paseillo para intentar ver pabellon de nuestra ilustre Taberna.....
Son ya casi 3 los años que navego por estas Aguas.... y solo he conocido a 1 Pirata.... y por desgraciadas causas al Padre del Muchacho que cayo mientras bordeaba el Delta del Ebro en su Velero.... ya que ofrecimos un par de Barcos para la busqueda del Marinero.....
Se que es un aviso a Navegantes un poco Tardio..... pero me gustaria como minimo anunciar, que en mi puerto celebran un regata este proximo Fin de Semana.... y si algun cofrade esta interesado en acudir..... estaria encantado de compartir unas cervezas..... y tirarle un cabito..... que con 600Cv..... (Digo yo que ganaria.......) en fin, para mas Info....
http://marinabenicarlo.com/
Y vaya..... si alguno ha de recalar por aqui...... que deje un privi.... que aunque mi Mama siempre me ha dicho que no conozca gente de Internet..Y mucho menos Piratas

... Estaria encantado de Abrir unas Botellas.....