La Taberna del Puerto

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naegelle 26-04-2010 13:37

Corredera que no corre
 
Bueno ante todo unas rondas para ayudar a pasar el Lunes.Tengo una corredera Nasa instalada por un servidor con el pasas cascos que viene con ella . El problema es que a pesar de estar limpia y la helice girar libremente fuera del agua cuando esta en el agua no gira . Realmente la porcion de helice que asoma por el pasa cascos es muy pequeña y no se si es normal a ver si alguien ha instalado esta marca de corredera me puede decir si realmente sobresale poco la helice pero funciona igual. Otra opcion es que el pasacascos genere una turbulencia que impida llegar el flujo correctamente a la helice. Bueno si alguien tiene experiencia en correderas que me diga algo o si le ha pasado algo parecido o si quiere solidarizarse :pirata:
Salu2

churri 26-04-2010 13:42

Re: Corredera que no corre
 
Me solidarizo, pero solo eso que no puedo ayudarte de otra forma.
:brindis:

C P 26-04-2010 17:02

Re: Corredera que no corre
 
Puede que la hayas puesto al reves. Algunas tienen posición proa-popa. Tambien, que no este perfectamente alineada con crujia, que este torcida, y entonces no corra. Que no esté bien encastrada en el pasacascos...

Horchata para todos:brindis:

Jorge Mistral 26-04-2010 20:15

Re: Corredera que no corre
 
La semana pasada lo bajé después de dar patente y al cabo de unas millas dejó de marcar, después ella sóla se recuperó. Supongo que a veces se le mete algo y se para, para luego liberarse.
:brindis:

Jorge Mistral 26-04-2010 20:18

Re: Corredera que no corre
 
La mía marca tanto cuando voy avante como de popa. Pero no es de la misma marca.
:brindis:

Juanitu 26-04-2010 20:23

Re: Corredera que no corre
 
Hola:
Yo ando con la mía desmontada y probando también.
La corredera (la mía) tiene una hélice curiosa, como un anemómetro, con un lado plano y uno redondeado (es decir que tiene dirección como te han dicho).

Prueba en seco (sácala y dale al dedito a ver si marca), tal vez es un problema de electrónica y no de mecánica.

Prueba a bucear después de un traslado, y compueba si hay aire en el habitáculo de la hélice. Como sabes, la hélice debe "sobresalir" del casco para que coja movimiento, pero si tiene aire el habitáculo puede generar alteraciones que den mala lectura.

Yo me inclinaría por pensar que es electrónico.
En fin.


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