![]() |
Beneteau First 28
¿conoceis este modelo de barco? Pues me gustaria cambiar impresiones con vosotros.
|
Re: Beneteau First 28
Hola,
Conozco como modelos antiguos de esloras parecidas el 27, el 30 y el 25, y más modernos el 265 el 285 y recientemente el 27.7, pero el 28 no me parece que exista. No te referirás al 285 ? Saludos y unas :brindis: |
Pues el 28 si existe, es el mio. Barco de 1983. Se realizaron con quilla profunda y corta. El mio quilla corta pues viene de la france atlantica.
Barco muy seguro que perdona las torpezas del pirata. Barco que en su tiempo se defendia muy bien. Yo lo tengo tal como vino de france y estoy contento.:pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
Unas :brindis: para todos. |
:adoracion:yo tengo un first 28 y es muy buen barco seguro y rapido si esta limpia la obra viva, es del año 81 pero sus lineas y el interior muy modernas .. tal vez un poco panzon para mi gusto ( ver aviso en cosas del barco.) hay fotos..
|
yo tengo un first 28 y es muy buen barco seguro y rapido si esta limpia la obra viva, es del año 81 pero sus lineas y el interior muy modernas .. tal vez un poco panzon para mi gusto ( ver aviso en cosas del barco.) hay fotos..
|
El hilo tiene mas de 4 años. Es que buceáis hasta lo mas profundo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |