![]() |
Soy trapera, y no soy tripusol.
Ante todo me gustaría poner en duda lo de llamarnos "traperos".
La vela no es de trapo, no es una sabana de algodón, aunque esta duda sea razonable y seguramente el barco de motor tampoco lleve un tractor en sus adentros :cunao: Ayer, por primera vez, oí el silencio del mar. Al apagar el motor ...... Y lo confieso, me encantó :santo: Ayudé al capi a doblar la vela por primera vez, en tierra y en travesía. Increiblemente fuí capaz de mantener el equilibrio allí encima, que por cierto he de decir que adoro los obenques, gracias a ellos me puedo mover con cierta soltura y confieso, me encantó :tequiero: Soy trapera, ahora lo puedo decir. Y a mucha honra !!! http://img261.imageshack.us/img261/4153/velamenbr6.jpg |
Re: Soy trapera, y no soy tripusol.
Pero bueno, vas tu a comparar las sábanas de algodón esas al placer de un Martini con su aceituna y todo, saboreado en el confortable sofa del flybridge de un buen tractor? ¡No hay color!!:cunao: :cunao:
Ahora ya mas en serio, enhorabuena por el estreno y que lo disfruteis a fondo. :brindis: Odin |
Me alegro por tí...pero la cagaste: no eres, sino que a partir de ahora lo SERÁS por los siglos de los siglos (Ramén)
:brindis: Embat |
:D Confieso tambien que, en mi emoción al oir las olas, puse a parir un poco a los tractoristas .., pero enseguida le dije al capi .... que no me oiga el Odin !!! :D
Tu sabes, si no llevas el motor puesto se oyen hasta los hielos del martini y el blupppp de la aceituna !! y eso que aún solo hemos tomado cerveza a bordo !! :meparto: :meparto: A ver cuando nos vemos, que ya estamos en puerto !!!!!!!! :pirata: :pirata: :pirata: |
Embat, ese era el riesgo a correr, y sabía que no me costaría nada envenenarme :cunao:
|
¿Y la "inauguración oficial" con las birras y música satánica cuando? o...es que me la he perdido? Por mi parte ya sabeis, pantalán L. tractor Odin II.
:brindis: Odin |
Noooo, por supuesto que no te la has perdido !! Cuando se haga estarás el primero, vamos, pobre de ti que te olvides de las panderetas y las partituras, ya no digo de la guitarra !!!! :pirata:
No sé ni el número del "parking" :cunao: , pero vamos, que estamos allí mesmo !! :D |
Pues bienvenida al club, como dice el flaco Embat lo seras per seculam..........
Y las velas no son de algodon, pero a mi me encanta izar todo EL TRAPO :velero: para a continuacion ESTRANGULAR :calavera: el motor y oir el silencio ese del que hablas. A pesar de lo que digan los herejes del tractor esta es la FE VERDADERA :D Salud y :brindis: por esta trapera |
Cita:
|
A ver wandita , lo de traperos es asi y no lo van a cambiar ahora :cunao: :cunao:
En lo referente a meterte con los tractoristas... lo de decir que no te oiga odin no te va a salvar , yo si que te he oido :meparto: :meparto: :meparto: usea que amo a ve , si unos cuantos quereis ir de paseo a esos 4~7 nudos me parece mu bien , pero teneis que apartaros cuando veais que viene una motora disfrutando de la brisa que genera el ir a 20 o 30 kts , no veis que la gracia de navegar es eso , sentir como el barco planea sobre el agua y la brisa te da en la cara y te despeina , osea que va , es como cuando vas en coche y aparece el tipico abuelito que no pasa de 30 ni cuesta abajo , a que fastidia? pues algo asi son los veleros y ademas no se donde lei que tenian preferencia o algo parecido :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: Bueno una vez dicho todo lo anterior , me alegro de que navegues y de que te guste , ya solo por eso vale la pena tener un barco nuevo. :sip: :sip: mis felicitaciones a ti y al patron , que lo disfruteis muchos años. :brindis: :brindis: :brindis: |
jejejeje...
"The answer, my friend, is blowin' in the wind" :brindis: |
:D
:brindis: |
Cita:
:brindis: Embat |
Pues que me alegro mucho :brindis: va por ti trapera
Saludos, sinera |
Al final has conocido los fe verdadera trapera
Saludos y rondas :velero: :velero: :velero: :velero: |
:cid5: :cid5:
:velero: :velero: Lo demas NO es navegar . |
Felicidades!!!, espero ver pronto esas velas de cerca.
:velero: :velero: |
:brindis:
yo no molesto a la gente porque trapero naci y aunque me enfrente a la muerte cada vez que navego en tí. Voy por los mares sientiendo la brisa en tu mirar y aunque me digan no entiendo lo malo que tiene el mar. Soy trapero, por que así me llama Vicente soy trapero, aunque no tenga dienero. Soy trapero y no tractoreo por que el ruido a mi me espanta cada vez que veo a uno es que a se me atraganta aaaaa aaaaaa a iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Soy trapero, y dominguero por que el trabajo ya ni me deja sacar las velas por las orejas que es a lo que espe eeee eeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee ro. Soy trapero y regatero aunque no gane ni un desafio. soy trapero y lo que me encanta es ir tirado haciendo el maaaa aaaaa aaaa aaantaaaaaaaaaa. :brindis: :brindis: Con un poco de imaginación se le pone la musica del "Antonio Molina" esa del minero..... y hasta queda bien. :brindis: |
:nosabo: Pero Wandy!!! Si yo estaba convencida de que a ti ya te hablaban los barcos..:velero:
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho con ese capitan que tantas preguntas de bricobarco y velas está haciendo últimamente.:D |
:brindis: :brindis:
Enhorabuena, ya conoces el veneno :barcopapel: (del bueno) |
Enhorabuena trapera!!
¿Sabes que? me encanta cómo transmites lo que sientes. Asi que enhorabuena a ti por el barco...y al barco por la dueña! |
Wandyta, yo también creía que eras trapera, pero nunca es tarde para abrazar la fe verdadera.
Lo del martini con el hielo es cierto, si encima fríes tú misma unas almendritas "justo hasta que empiezan a coger color" lo flipas :sip: Enhorabuena, y una rondita :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Bienvenida al club. Por cierto, no son de algodón :D |
Tatatoa la canción m´a llegau al alma :cunao: , vamos que no hacía falta que me indicaras la música porque solo empezar a leerla ya sabía que era El Minero, me la quedo como himno :D
Los que pensaban que yo ya tenía el culo pelao en esto de navegar pues ya veis que no era asi, casi que cabo de empezar y lo único que sé, y eso si intuía desde siempre, es que me gusta, y muuuUuuucho !!! Atlantida el mar siempre me ha hablado, lo que pasa es que ahora lo hace más de cerca :tequiero: Dunic, Atnem, segurisimo que vereis de cerca muy pronto los trapos del Tunante :sip: Windi, yo creo que no llevan tractor, en serio, pero oye, quien sabe con lo raro que son las motoras :cunao: Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, sé que son de todo corazón y además hasta siento que estais un poquito orgullosos de que haya una trapera más en la comuna. Wandyta, de la fe verdadera, como no :D |
Enhorabuena Wandyta, pero.................¿Has decorado ya el barco en condiciones?Debes hacer honor al pie de tu firma.
:cunao: :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:24. |